AMELIA BONO

Amelia Bono lanzó un mensaje directo al corazón de su hermana Sofía

Las hijas de José Bono y Ana Rodríguez no dejan nada librado al azar.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 03:00

La menor del clan Bono cumplió 21 años y como es costumbre su familia lo festejó a lo grande. Amelia Bono compartió algunas postales, mientras Sofía apagó nuevamente sus velitas para celebrar un año más de vida. 

Sofia Bono es la menor de los 4 hijos del empresario y político José Bono. Junto a su hermana siempre regala momentos muy divertidos y deja ver lo unida que es la relación.

El cumpleaños de Sofía fue la excusa para que Amelia Bono compartiera instantáneas del festejo, a través de las redes sociales, en las que aparecen su madre; su compañero, Manuel Martos; y algunos amigos íntimos de la familia. 

Sofía Bono. Fuente: (Instagram)

Amelia Bono también compartió unas lindas palabras dedicadas a su hermana, a quien llamó su “persona favorita”.  También lo hizo en el cumpleaños de su hermano, José Bono.

Al ritmo de una canción de Celia Cruz, Sofía Bono recibió las felicitaciones públicas de su hermana y un mensaje: “No cambies nunca, eres maravillosa”.

Sofía, la promesa de los Bono

Nació en Chile y fue adoptada cuando tan solo tenía 7 meses por José Bono y Ana Rodríguez, quienes le dieron todo el amor sin trazar diferencias con el resto de los hijos biológicos: José, Ana y Amelia Bono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias