REINA LETIZIA

Carla Vigo desvela el último gesto que la Reina Letizia tuvo hacia ella

Tía y sobrina son un misterio.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:20

Las incógnitas sobre la familia Real algunas veces exceden a sus miembros. Ese es el caso de Carla Vigo, quien no pertenece a la familia del Rey, pero que de todos modos siempre está en agenda por ser la sobrina directa de la Reina Letizia. Es hija de Erika Ortiz, la hermana de Su Majestad que falleció, razón por que la siempre se piensa en la Reina como en su segunda madre.

Desde que la muchacha alcanzó la mayoría de edad, su popularidad creció notablemente. Ha tenido serios intentos por consolidarse como actriz y hasta llegó a protagonizar una obra con Rafael Amargo, pero todavía le cuesta mucho trabajo que la reconozcan como tal. Por supuesto, porque siempre se la acusa de no tener demasiado talento y de llegar a ciertos sitios simplemente por ser “sobrina de”.

Carla Vigo
Carla Vigo en su cumpleaños. Fuente: Instagram.

En el día de ayer, la prima de la Princesa Leonor cumplió 22 años y quiso celebrarlo por todo lo alto. Para ello, citó a sus amigos en una reconocida discoteca madrileña. Por ejemplo, Amor Romeira y Fani Carbajo dijeron presente. En ese contexto es que los reporteros de "Europa Press" quisieron entrevistarla. Ella accedió y dejó en el aire más de una frase digna de análisis y al menos en una de ellas mencionó a la Reina Letizia.

En qué punto está la relación de Carla Vigo con la Reina Letizia

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Carla Vigo aseguró que la Reina Letizia sí la felicitó por su cumpleaños y también que no la tiene abandonada. En relación a su reciente ruptura con Álvaro (de quien se separó un día antes y con quien ya convivía en casa de sus suegros), manifestó que está muy triste y que la decisión de haberse separado es definitiva, al menos por ahora.

Sí está pendiente de mí, que se entere le gente.

La charla de la sobrina del Rey Felipe con el citado medio fue extensa. Aunque por momentos parecía no tener respuestas a las preguntas, se mostró muy amable y tan sonriente como siempre. Sin entrar en demasiados detalles y sin intenciones de generar polémica, la muchacha enfatizó en la idea de que su relación con la Reina Letizia es estrecha y muy fluida, dos aspectos que el público en general siempre descree.

Una artista en potencia

Carla Vigo nació el 13 de octubre del año 2000. Erika Ortiz y Antonio Vigo son sus padres. La joven quiere ser actriz, pero mientras le llegan las oportunidades no evita otras labores como el reparto de folletos en la vía pública.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias