LOLITA FLORES

Elena Furiase viste de heroína a Lolita Flores en un festejo familiar inolvidable

La artista y su hija tienen en común mucho más de lo que parece.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:01

El panorama social español está repleto de madres e hijas icónicas. Podrían llenarse cientos de líneas con ejemplos, pero siempre Elena Furiase y Lolita Flores estarían en el podio. La razón es muy sencilla: se trata nada más y nada menos que de la hija y la nieta de la gran Lola Flores. Ambas, entre otras cosas, le hacen honor al legado que heredaron.

La esposa de Gonzalo Sierra es actriz. Si bien es cierto que aún no ha conseguido ser parte de ningún proyecto realmente grande, ella se percibe a sí misma como una profesional de ese rubro. Su madre, por otra parte, es actriz y también tiene experiencia como cantante, de modo que no han desconocido la veta artística que les dejó “La Faraona”. De hecho, hasta la han potenciado.

Elena Furiase y Lolita Flores
Elena Furiase y Lolita Flores en una imagen de archivo.

Tanto Elena Furiase como la mujer que la trajo al mundo se han caracterizado siempre por tener un manejo espectacular de la exposición mediática. Dialogan con la prensa con mucha frecuencia, muestran material en sus respectivas redes sociales, pero jamás rivalizan y no acaparan portadas por temas polémicos o controversiales. En las últimas horas, ambas han dado pruebas contundentes de que no le temen al qué dirán y de que la familia es su mayor tesoro.

El plan de Lolita Flores y Elena Furiase que nunca olvidarán

Por el cumpleaños de 4 años de Noah, Elena Furiase organizó una fiesta de disfraces a la que Lolita Flores asistió como Cat Woman. Según Elena manifestó en sus redes sociales, junto a las postales que pueden apreciarse en adjunto, su hijo mayor solamente le pidió una fiesta con la temática “superhéroes”. Ella fue quien le agregó un plus a la propuesta al pedirles a los invitados que acudieran vestidos como personajes heroicos de película.

Elena Furiase y Lolita Flores.
Elena Furiase, Lolita Flores y toda la familia de Noah en su cumpleaños. Fuente: Instagram.

Engañé a toda la familia, de ambos lados, para que vinieran disfrazados “a petición del niño”.

Elena manifestó que ese solo ha sido el festejo familiar y adelantó que el de los niños también tendría una propuesta innovadora. La hermana de Rosario Flores también se reportó en sus redes sociales para mostrar su atuendo y allí confesó que jamás se había puesto en la piel de Cat Woman, pero que ese es el tipo de cosas que se hacen por los nietos. ¡Menuda fiesta!

La primogénita de Lola Flores

Lolita Flores es la hija mayor que tuvo Lola Flores con El Pescaílla. Es cantante, actriz y presentadora. Debutó en el año 1975 y desde entonces jamás desapareció de la palestra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias