MIGUEL SÁNCHEZ ENCINAS

La fórmula que Chenoa aplica con Miguel Sánchez Encinas para que el amor crezca todos los días

Solo existe el presente entre ellos.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:23

La transformación parece ser una constante en la vida diaria de Chenoa. Inmersa en sus proyectos profesionales, la artista ha encontrado un balance junto a Miguel Sánchez Encinas para que la felicidad también sea un ingrediente que nunca le falte a su presente. 

Por estos días, la artista integra el jurado de “Tu cara me suena” y se encuentra en promoción de su nuevo programa “Europa FM”, en el que debuta en la faceta de presentadora. A todo esto se le suma su rol de esposa de Miguel Sánchez Encinas, a quien le prometió amor eterno frente al altar el pasado mes de junio. 

Aunque todo parezca color de rosa, para Chenoa los obstáculos también han sido parte clave en su vida, y ella no los olvida. Al contrario, los comparte para inspirar a otros a que los superen. Por esta razón, se unió a los festejos de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer que cumplieron 15 años de labor solidaria. 

Chenoa. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Chenoa, con tan solo 23 años, se enfrentó al cáncer de útero. Aunque no requirió de quimioterapia, confesó el recurso que en ese momento aplicó para salir adelante de esa situación. “Yo consejos no doy, pero creo que es importante rodearte de gente vitamina, de energía de la buena", asoma la artista. Al hablar de personas que estimulen tu confianza, el nombre de Miguel Sánchez Encinas aparece de inmediato. 

De terrenos muy distintos, Chenoa y Miguel han sabido caminar de la mano, disolviendo las diferencias y poniendo foco en lo que verdaderamente los une. Si bien para ella los consejos no son su área, en conversación con "Europa Press" confesó la fórmula que para ella funciona al momento de hacer crecer una relación de pareja. 

En él tengo la confianza suficiente como para hablar todo lo que quiera, me entiende perfectamente, entiende mi trabajo, mi dedicación a todo lo que hago. 

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, Chenoa desvela que en su esposo encuentra la fortaleza que a veces siente perder, en una profesión tan demandante como es la suya, frente a las cámaras. Mientras que Miguel Sánchez Encinas pasa horas salvando vidas en el quirófano, ella mantiene su imagen sobre los escenarios de la crónica social. 

Sumado a la fórmula de fuerza que comparten, para Chenoa la base de toda relación empieza por el amor propio.

El mejor truco de todos es que cuando tú te quieres puedes querer. Pero te tienes que querer primero a ti, tener tu mundo muy completo.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa. Fuente: (Instagram)

Motivadora y con la mirada en el presente, Chenoa también lanza una advertencia sobre lo que para ella es una idea vieja y atrasada: “Lo de las medias naranjas es un dicho muy antiguo. Las medias naranjas no, tú eres una naranja entera y, a partir de ahí, comparte zumo si quieres". 

Miguel, doctor de corazones

Pese a que su especialidad no es la cardiología, Miguel Sánchez Encinas supo conquistar el corazón de Chenoa sin importar que sus vidas eran muy diferentes. Él es el jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, así como profesor de la universidad del mismo nombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias