REINA LETIZIA

Lo que dice la prensa extranjera sobre la Reina Letizia y la Infanta Sofía que no incluye a Leonor

La Soberana y su hija menor cada vez afianzan más sus lazos en público.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 05:00

Tal como habíamos referido en notas de prensa anteriores, uno de los elementos más destacados en cada celebración del Día de la Hispanidad es la elección de estilo que revestirá de elegancia y brillo a la Reina Letizia y a sus hijas. Cada año, no solo podemos apreciar la evolución en las preferencias de Leonor y Sofía, sino en el de la propia Soberana. Pasó de apostar por lo seguro, con clásicas combinaciones chaqueta-vestido lápiz, a tomar riesgos y sorprender con sentido propio lo que quería llevar puesto.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía causaron impacto entre la prensa internacional. Fuente: (Instagram)

Esa convicción nunca pasa desapercibida para la prensa extranjera que, al igual que los medios españoles, también espera con impaciencia este tipo de celebraciones. A juicio de éstos, la Reina Letizia siempre califica con un 10/10, pero en las últimas dos ediciones del evento la Infanta Sofía es quien deslumbra, ante la ausencia de la primogénita Leonor.

Desde Francia, las reconocidas revistas 'Paris Match' y 'Point de Vue', la benjamina de los reyes es quien se lleva el protagonismo y los halagos, no solo por su brillante escogencia de un favorecedor vestido azul tinta de topitos blancos de Carolina Herrera, sino por su complicidad y unión con sus padres en todo momento. "Visiblemente muy interesada, la joven pregunta regularmente a sus padres, quienes se toman el tiempo de responderle", apuntaron desde estos rotativos.

La Infanta Sofía demostró mucha cercanía y complicidad con los reyes. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, el diario 'Daily Express' del Reino Unido cede sus espacios al total protagonismo de la Reina Letizia y califica como "perfección" absoluta su homenaje a España al elegir un vestido de lunares con tintes flamencos discretos, sin que le restara sobriedad y elegancia. Todo acorde al evento al que asistió junto al Jefe de Estado.

En cuando a la edición portuguesa de la revista 'Caras' en formato digital, la cobertura de la Fiesta Nacional ponderó a partes iguales la importancia de la presencia de la Infanta Sofía junto a la elegancia y saber estar de la Consorte, que sigue recorriendo fronteras y se lleva todos los elogios. La prensa especializada ha dado veredicto ante la última aparición de la Reina Letizia y la sentencia es unánime: verdaderamente impecable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias