RAFA NADAL

Xisca Perelló y Rafa Nadal ya están en casa con su bebé

El matrimonio finalmente vuelve a la normalidad.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:26

Las buenas nuevas suelen hacerse esperar, pero finalmente llegan para quienes tienen calma. Ahora mismo Xisca Perelló y Rafa Nadal deben estar experimentado esas sensaciones, unas que él ya conoce muy bien producto de ser uno de los tenistas más exitosos de todos los tiempos, profesión para la que es necesario esforzarse para conseguir logros a largo plazo y no enseguida.

Nadie puede negar que el deportista y su esposa son uno de los matrimonios más estables del panorama social actual. El amor, la permanencia en el tiempo y el éxito profesional de él los mantienen en ese sitio, pero también las alarmantes noticias de los últimos meses: recordemos que en agosto Xisca tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital cuando ya transitaba el último trimestre de su embarazo.

Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló y Rafa Nadal en una postal del día de su boda.

Es ampliamente conocido que el oriundo de Manacor y Xisca Perelló son muy celosos de su vida privada. Nunca hablan de lo que sucede con ellos puertas hacia adentro y, sobre los acontecimientos que despiertan más interés del convencional (como la llegada al mundo de Rafa Jr.), simplemente se limitan agradecer y nada más.

Cómo están Rafa Nadal, Xisca Perelló y el nuevo integrante de la familia

Según ha informado la revista “Lecturas”, en el transcurso del día de hoy Xisca Perelló abandonó el hospital para finalmente instalarse en casa con Rafa Nadal y el pequeño Rafa Jr. La noticia trascendió algunas horas más tarde de que él publicara un tweet en el que agradeció las innumerables muestras de afecto y en el que también aseguró que su esposa y su hijo estaban en perfectas condiciones de salud.

Rafa Nadal
El agradecimiento de Rafa Nadal. Fuente: Twitter.

El niño nació el 8 de octubre y el hecho de que ya la directora de la fundación de su marido esté de alta habla a las claras de que los días complicados han quedado atrás. Todo parece indicar que no se desvelarán las razones de aquella internación repentina, pero esos son detalles que ahora importan poco. El tenista ahora está completamente abocado al cuidado de su familia y, en relación con la recuperación de su agenda profesional, solo se sabe que se presentará el 1 de diciembre en México ante Casper Ruud.

Un hombre dividido por dos amores

Rafa Nadal ocupa actualmente el segundo puesto en el ranking ATP. Fue durante el último Open de Estados Unidos que comunicó que debía poner en pausa su carrera para atender “asuntos más importantes que el tenis”. Por esas horas, su esposa fue ingresada y él debía estar para ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias