CARLOS SOBERA

Carlos Sobera desvela lo que pocos sabían sobre Fabiola Martínez

Buena conversa y amistad.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 19:30

Entre Carlos Sobera y Fabiola Martínez existe una gran amistad. Después de que la empresaria y exmujer de Bertín Osborne se separara, ella se mudó y se convirtió en inquilina del presentador. Los reporteros de Europa Press se enteraron de esto y le preguntaron cómo es tener a la venezolana de moradora.

Tras su ruptura en el verano de 2021, Fabiola Martínez se mudó al lujoso piso en pleno Paseo de la Castellana en Madrid. La empresaria dejó el chalé que compartía con la familia y con Bertín Osborne y ahora le paga religiosamente todos los meses a Carlos Sobera, siete mil euros al mes.

Carlos Sobera desvela cuál es el vínculo con su amiga Fabiola Martínez. Fuente: (Atresmedia).

Es un orgullo tener en tu casa a una amiga. Y Fabiola es una amiga, entonces te da mucha confianza, mucha tranquilidad. La conozco, sé cómo es, es una persona estupenda y eso te deja maravillosamente tranquilo. Y luego es magnífico porque también te da la oportunidad de hablar con ella de vez en cuando y verla más a menudo.

Además de estas lindas palabras y prácticamente una carta de recomendación sobre la venezolana, Carlos Sobera indicó que “es muy buena pagadora”.

Vida copiosa

Carlos Sobera lleva más de 20 años en televisión. Él es actor, presentador y productor. Es uno de los rostros imprescindibles de Telecinco. Todos los programas donde ha participado como First Dates, Supervivientes, La isla de las tentaciones o Secret Story han sido un éxito.

Con su productora Arequipa Producciones ha realizado series para Amazon Prime. También es uno de los dueños del teatro Reina Victoria y compró dos lujosos pisos en Madrid. En uno vive Fabiola Martínez, y además posee un chalet al norte de Madrid donde vive con su familia. Sus vecinos son Isabel Gemio, David Bisbal, José Ortega Cano, la periodista Olga Viza y el matrimonio formado por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias