ISABEL PANTOJA

Dulce Delapiedra desvela lo que nadie sospechaba sobre Isabel Pantoja

La exempleada intervino en el Deluxe.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 02:30

La niñera de Isa Pantoja guardó silencio por mucho tiempo. Pero una década atrás, Dulce Delapiedra tomó la determinación de contar todo que vivió en la casa de Isabel Pantoja. Ella no dudó en sentarse en el programa “Viernes Deluxe” y enfrentarse al polígrafo de Conchita.

La exempleada permaneció al lado de Isabel Pantoja durante 25 años. Ella fue una fiel defensora de Isa Pantoja, a quien siempre ha llamado “su niña”. Nunca olvida las vejaciones y humillaciones que el propio hermano y tío le propinaban.

Dulce Delapiedra confesó algunos secretos. Fuente: (Telecinco)

En su polémica intervención, la excuidadora de la hija de la tonadillera expuso una serie de secretos que vivió en Cantora, como un complot de espionaje desde los armarios hasta la mala relación de Irene Rosales con la familia.

Una de las preguntas que le hicieron a Dulce Delapiedra fue: "¿Es cierto que Isabel Pantoja se niega a devolverte los recuerdos más importantes que guardas de tu familia?". Ella contestó en seco, que esto era cierto, algo que sin duda alguna deja en evidencia algo que nadie sospechaba sobre la tonadillera.

 Sí. Tengo ropa, fotos familiares... De hecho, sé que en el club de fans de Isabel Pantoja tienen algunas maletas que son mías. Un día que fui a la oficina, vi un par de maletas y les dije 'esas maletas son mías' y aunque me dijeron que lo que había dentro eran cosas de Isabel, yo sé que no es así.

Cuando le preguntaron si la nuera de la cantante, Irene Rosales, "manejaba los hilos de la relación de Kiko Rivera con su familia", ella contestaba que no, pero el polígrafo decía señalaba que era una mentira. Por lo que Dulce Delapiedra dijo: "La relación de Kiko Rivera con su hermana siempre ha sido así, incluso antes de conocer a Irene. Eso sí, Isabel Pantoja dijo un día que Irene era un ‘lobo con piel de cordero’ y ahí lo dejo".

A pesar de sus declaraciones, ella aún se muestra cauta cuando habla de los Pantoja. Indicó que su relación con Isabel Pantoja “era buena hasta que fui a recoger mis cosas".

El momento surreal

En la entrevista, Dulce Delapiedra dijo que había alguien en Cantora "que se metía en los armarios" para espiar a los habitantes de la casa. Pero el testimonio no fue más allá, porque la exniñera no dio más datos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias