PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan se enfrentan al peor error de sus vidas y Netflix les cierra la puerta

El "ajuste de cuentas" de los Sussex contra la casa real británica podría resultar peor de lo que imaginaron.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:03

Para el Príncipe Harry y Meghan Markle, su situación frente al cumplimiento de su contrato frente a Netflix se complica cada vez más. La pareja ha insistido a los ejecutivos retrasar la emisión de su docuserie que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de  diciembre, debido a algunos ajustes editoriales que desean realizar para intentar "matizar" parte de la narrativa que mantuvieron durante su filmación y se caracterizó por mantener  una línea muy crítica hacia la familia real británica en algunos episodios, sino en todos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle saben que esta vez no habrá parcialidad a su favor. Fuente: (Instagram).

Esta indecisión que pesa sobre los primeros acuerdos que dieron paso a la firma del multimillonario acuerdo con la plataforma no tiene contentos a sus ejecutivos, especialmente ahora que el Príncipe Harry parece arrepentirse de lo expuesto en la docuserie tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. La tensión habría llegado a tales términos que está empresa baraja la posibilidad real de romper relación comercial con la controversial pareja.

Según lo reporta el diario Daily Mail, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle habían expuesto críticas muy frontales contra el padre de éste, Carlos III, su esposa, la Reina Consorte Camilla y "otros relativos". Si el material se difunde con el discurso tal cual está, el Monarca británico podría pasar de las advertencias a la acción y proceder contra su hijo y su nuera institucionalmente e incluso considerar la vía legal si fuera necesario para proteger a la estructura monárquica.

Los intentos de los de Sussex por congeniar con los Windsor habría sido en vano. Fuente: (Instagram).

En este sentido, Netflix parece no tener interés alguno en lidiar con los varapalos familiares entre los Duques de Sussex y Buckingham, además de considerar inviable retrasar el lanzamiento de la docuserie para el 2023 como solicitaron el Príncipe Harry y su esposa a Ted Sarantos, CEO del formato streaming, mientras que sus socios por el lado contrario desean continuar con el calendario previsto sin dilación alguna. Ante las constantes presiones, el proyecto de la pareja podría quedar "archivada" hasta nuevo aviso.

De hecho, este no es el único problema que afronta la pareja de exroyals. Ni bien el Príncipe Harry regresó a Estados Unidos después de asistir a las exequias de la Reina Isabel, también solicitó lo propio con la casa editorial que está a cargo de la publicación de su autobiografía, precisamente por las mismas razones. Su pretensión de lanzar algunos dardos envenenados contra su propia familia ahora se revierte en su contra, ante la seria probabilidad de que tanto su incursión en la pantalla chica como su nuevo libro generen una masiva oleada de rechazo a nivel mundial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias