ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa quedan al descubierto tras la confesión de Paloma Barrientos

La periodista termina por confirmar lo que hasta ahora nadie se atrevía.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 03:45

No se puede negar que los nombres de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa consiguieron instalarse y generaron el interés de muchos no solo por su historia de amor, sino por la relación que mantienen. No creyeron necesario llevar a lo legal su vínculo, pues al parecer para ellos lo transitan con mucha seguridad.

Paloma Barrientos, periodista especializada en prensa del corazón, decidió romper el silencio y desvelar los secretos que hasta ahora el escritor y la socialité habían mantenido bajo un hermetismo absoluto sobre los inicios de su historia de amor.

La madre de Tamara Falcó tuvo cuatro historias de amor importantes. El primero fue Julio Iglesias, con quien terminó por las innumerables deslealtades por parte del cantante. Carlos Falcó quedó encandilado con la filipina apenas la conoció. Lo cierto es que su romance terminó en un abrir y cerrar de ojos. Es que Isabel ya había conocido a Miguel Boyer, con quien vivió, tuvo a su última heredera y gracias a quien conocería a Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa mantienen una relación de alrededor de siete años y cada vez se los ve mejor establecidos. Fuente: (Instagram)

Isabel Presyler y la relación que pocos conocen con Mario Vargas Llosa

Según la palabra de Paloma Barrientos, la socialité trabajaba como columnista para una importante revista. Si bien conocía al escritor peruano por su estrecho vínculo con Boyer al momento en que este fue asesor del ganador de Premio Novel en Literatura cuando este se presentó como candidato a la presidencia del Perú en el año 1989, no se atrevía a pedirle una entrevista en exclusiva. Un amigo en común fue el intermediario.

Paloma Barrientos, a través de sus declaraciones, desvela lo que hasta ahora nadie conocía de este vínculo. Los trascendidos confirman que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivían su romance desde antes de 2015, y todo habría salido a la luz cuando ambos se presentaron en la fiesta benéfica organizada por Carlos III en Escocia. Los invitados se alojaban en un ala de la mansión Dumfries House que estaba acondicionada como un hotel. Las habitaciones de la filipina y el peruano era contiguas,y aseguran que existía una puerta que conectaba estos espacios facilitando el encuentro de los enamorados. Un año y medio más tarde se conocían las primeras imágenes de Isabel y Mario confirmando su relación.

Pese a que los rumores de crisis entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no dejan de sonar, ellos rompen con todos ellos y dejan en evidencia la gran relación que tienen. Fuente: (Instagram)

Isabel Preysler no esquiva las polémicas

En el marco de la entrega de premios que tenía como protagonista al reconocido novelista, Isabel Preysler decidió romper el silencio tras las polémicas que envuelven a la ruptura de Tamara Falcó. Sin muchas vueltas, la socialité dejó en claro que se siente aliviada de ver a su hija entera, fuerte y, sobre todo, con objetivos precisos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias