MIKI NADAL

Miki Nadal, el gesto especial con Helena Aldea tras el nacimiento de su hija

El comediante atraviesa un momento inigualable.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 04:45

En las últimas horas fue Miki Nadal quien anunció la noticia que todos esperaban y con la cual le pone un broche de oro a su relación con Helena Aldea, la joven diseñadora con quien mantiene un vínculo que supo fortalecer, a pesar de lo que muchos sentenciaban para ellos.

El comediante compartió a través de redes sociales una publicación en la que no solo le daba la bienvenida a su segunda hija, sino que también ponía fin al misterio que rodeaba el nombre que llevaría la pequeña, algo que la madre y Nadal decidieron mantener bajo un absoluto hermetismo.

Helena Aldea y Miki Nadal disfrutan a pleno su amor. El anuncio de la llegada de su primera heredera los llenó de alegría. Fuente: (Instagram)

Fue en el mes de marzo cuando el colaborador de televisión anunció que esperaban a la nueva integrante de la familia junto a la empresaria. La emoción de Miki era imposible de ocultar. Tras haber finalizado su matrimonio con Carola Escámez, no esperaba darle una hermanita a Carmela, su hija mayor.

Miki Nadal completamente nublado por el amor

En aquella oportunidad, el presentador de televisión no dudó en dejar en claro lo orgulloso que estaba de iniciar esta nueva etapa junto a Helena Aldea. Con palabras muy significativas, reflejaba el voto de confianza que su compañera necesitaba tras conocer su embarazo.

En esta última publicación, Miki Nadal vuelve a reafirmar su amor con un gesto que toca el corazón de Helena Aldea. El comediante asegura que la admiración que siente por su compañera es incalculable, pues consiguió superar los momentos de miedo sin titubear al concentrarse en su único objetivo que era traer a este mundo a su primera hija.

Miki Nadal compartía con sus seguidores la primera imagen de su hija junto a Helena Aldea. Fuente: (Instagram)

Miki Nadal, un camino lleno de éxitos

Miki Nadal, nacido el 29 de septiembre de 1967, a lo largo de su carrera supo adaptarse a todos los proyectos que se le presentaron como ser comediante, presentador de televisión, locutor y actor. En 2021 se consagró ganador de la sexta edición de “MasterChef Celebrity” junto a Juanma Castaño.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias