NAGORE ROBLES

Nagore Robles desvela cuál fue la decisión más difícil a la hora de terminar con Sandra Barneda

La colaboradora abre su corazón como nunca antes.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 05:00

El pasado 14 de febrero, lejos de celebrar San Valentín, Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaban la noticia que nadie vio venir. Considera una de las parejas mejor establecidas en el mundo del espectáculo, la noticia de su separación sorprendía a propios y extraños.

La expareja dejaba en claro que los motivos por los que decidieron dar este paso no se conocerían, pues si hay algo que habían decidido preservar son los años de amor que las unieron guardando un grato recuerdo de lo que vivieron y manteniendo el respeto y la admiración que tanto se profesaron.

La separación no fue nada simple. Es que la exconcursante de “Gran Hermano” y Barneda compartían proyectos laborales, lo cual les impediría que cortaran de raíz su vínculo. Lo cierto es que ambas supieron llevarlo con mucha altura, hasta que finalmente consiguieron tomar distancia.

Nagore Robles, la última decisión que tomó junto a Sandra Barneda

Fueron muchos años de amor en donde la colaboradora y Sandra Barneda tomaron decisiones trascendentales para su vida como pareja, buscando cumplir de una u otra manera con los objetivos que se pusieron en lo que era la construcción de su familia. Lo más duro para ambas fue llegar a un acuerdo en lo que respecta a sus mascotas.

Nagore Robles y Sandra Barneda junto a sus mascotas formaban una clan lleno de alegría. Fuente: (Instagram)

Nash y Leo ocupan un lugar imprescindible en la vida de ambas. Sin embargo, tuvieron que reunirse y buscar llegar a un acuerdo buscando el bienestar de sus mascotas y el de ellas mismas. Así, Nagore Robles se quedó con Nash, mientras que Sandra Barneda quedo a cargo de Leo.

Nagore Robles dejó en claro a través de redes sociales que es Nash quien la acompaña en esta nueva etapa, mientras que Leo está a cargo de Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

Nagore Robles cada paso que da es desde el respeto

Nagore Robles no puede ocultar sus sentimientos. Si bien transita este proceso sin muchos sobresaltos, cada vez que se le consulta por la presentadora sus palabras reflejan el gran amor y admiración que siente por ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias