ROSARIO FLORES

Rosario Flores revela el amor secreto de Lola Flores, su madre

Aún hay mucho por saber de “La Faraona”.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:21

Los legados se mantienen vivos gracias a que los herederos de ellos no se empeñan en ocultarlos. Rosario Flores es un ejemplo de la idea anterior, una mujer que tiene muy presente a Lola Flores en cada uno de sus pasos y quien no tiene problemas a la hora de recordarla. Es gracias a sus testimonios y a los de su hermana que la memoria de la coplera sigue intacta y que incluso gana adeptos pese al paso del tiempo.

La hemeroteca cuenta con mucho material en el que la madre de Lola Orellana habla sin tapujos ante la prensa, y esa es una premisa que evidentemente no tiene previsto abandonar en breve. Joaquín Sánchez ha presentado su segundo programa en Antena 3, segmento denominado “Joaquín, el novato”, y allí se presentó la hermana de Lolita también.

Lola Flores y Rosario Flores
Lola Flores y Rosario Flores en una imagen de archivo.

La intención del presentador era la que generalmente tienen todos los que tienen la oportunidad de entrevistar a la intérprete de “Por un beso tuyo”: conocer en qué punto está su carrera, sus planes de futuro y también sacar a la luz algún que otro recuerdo familiar en el que Lola Flores sea la protagonista. Todas esas metas fueron cumplidas, pero una logró más interés en los espectadores que todas las otras.

El amor que a Lola Flores le provocó una profunda depresión

Con el interés de probar la gran vinculación que hay entre su clan y el fútbol, Rosario Flores desveló que Lola Flores estuvo perdidamente enamorada de Biosca, un histórico defensor del Barcelona. Según la vocalista, su madre sentía una atracción especial por los futbolistas, pero con el señor antes mencionado tuvo una amarga experiencia ya que un buen día él decidió terminar con el vínculo para continuar con su esposa.

Tuvo una depresión muy grande, que se le pasó en dos minutos.

La madrileña repasó otros ejemplos de vínculos entre su familia y el fútbol. Por ejemplo, destacó que su tía Carmen se casó con un futbolista, que juega estupendamente, y que varios de sus primos decidieron dedicarse profesionalmente a ese deporte. La mención a Biosca fue sorprendente ya que todo el mundo conocía a Gerardo Coque como un gran amor de Lola Flores, pero ahora se sabe que no fue el único.

Una artista de ley

Rosario Flores es la hija pequeña de Lola Flores y de “El Pescaílla”. Es una cantante de fama internacional que ha cosechado todo tipo de premios en su rubro. Por ejemplo, cuenta con un Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias