TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó toma una decisión que acabaría con las esperanzas de Íñigo Onieva

Si fue intencional o no, esa la gran pregunta que se hacen todos.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 04:15

Si antes quedaban dudas ante la posibilidad de una reconciliación, la última avanzada de Tamara Falcó demuestra que el porcentaje es bastante bajo, por no decir nulo, pues aún quedan buenas migas en las que el nombre de Íñigo Onieva aparece y que además se asocian con momentos estelares de su relación. 

Mientras el ex prometido arrepentido apareció y mandó un mensaje directo al corazón de la Marquesa, ella parece hacer oídos sordos y continuar con su vida de soltera y próspero presente profesional. Tamara Falcó ni se escondió ni temió hablar cuando fue necesario. Incluso, para algunos, llegó a hablar de más en su intento de buscar en su fe la explicación a la traición de Íñigo Onieva

Ahora que las semanas pasan y los ríos parecen calmarse, la hija de Isabel Preysler hizo borrón y cuenta nueva en sus redes sociales, en lo que parece un intento por eliminar cualquier recuerdo que la una a su exprometido. Sin embargo, o le faltó tiempo o hubo cierto arrepentimiento al final del plan maestro, pues los más curiosos ya se habrán dado cuenta que fueron más de tres fotografías las que empresaria dejó a la vista pública. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Tamara e Íñigo hicieron muchos viajes juntos, y el más recordado es el que los llevó a Asia. Esas postales de ensueño no solo quedaron en la memoria de ambos, sino que la Marquesa no tuvo el valor para borrarlas. El retrato de Iñigo Onieva se mantiene, rodeado de esos edificios descascarados, una buena metáfora de cómo es su vida por estos momentos. 

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Los paseos por el barrio que compartieron parecen ser recuerdos muy preciados para Tamara Falcó. Aunque sea reflejado en vidrios o espejos, la imagen de ex pareja se deja ver en algunas fotografías. Más allá de estas postales cotidianas, destaca un retrato en el que ambos se besan tiernamente, a la salida de un compromiso social, esos que tantas veces repitieron entre amigos y personalidades de la crónica social. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Aunque nadie pone en duda el intento de la Marquesa por rehacer su vida, queda en claro que las huellas dejadas por los años compartidos con Íñigo Onieva no será tan fácil de borrar. 

Adiós a la pareja de cuentos de hadas 

Por poco más de dos años, Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron las páginas de las principales revistas españolas. Él de porte juvenil, viajero y entusiasta por la fiesta, se supo ganar el corazón de la Marquesa de Griñón. No obstante, cuando parecía que llegaría el momento de la boda, una infidelidad acabaría con toda la magia en apenas unas horas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias