TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza el mensaje que señala a Carlota Corredera como nunca antes

La bandera de la amistad sigue intacta.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:51

Desde que Carlota Corredera volvió a pisar los platós de Mediaset, muchos han aplaudido el merecido descanso que se tomó por unos cuantos meses. Su amiga Terelu Campos ha sido una de esas personas y su última reflexión en su columna semanal así lo demuestra. 

Las tertulianas han demostrado que lo de ellas no es solo una relación bonita frente a las cámaras, sino que el cariño de Terelu Campos es genuino para quien fuera su reemplazo en Sálvame y que ahora le pone toda la impronta a la nueva apuesta de Telecinco ¿Quién es mi padre?

En su columna semanal para Lecturas, la hija de María Teresa Campos ha lanzado un mensaje para Carlota Corredera en la que decía estar muy contenta de no haberla escuchado en todo el verano, haciendo referencia a que ni una llamada había recibido, pues la presentadora estaba inmersa en unas vacaciones de lujo con su familia.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Para Terelu Campos no recibir ni un llamado de Carlota en pleno verano "significaba que ella necesitaba desconectar y que lo estaba haciendo. Sé que era feliz dónde estaba y con quién estaba". Lejos de una rencilla por la expulsión de la gallega del magazine Sálvame, Terelu reconoce lo bien que ella lo está pasando en este momento de su vida. 

Cuando a los amigos y a los compañeros les va bien es parte de mi felicidad. 

Terelu Campos y Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Este ha sido su mensaje a Carlota Corredera, después de admitir que había estado en primera fila durante el estreno del nuevo programa que tuvo a Julio Iglesias y su supuesto hijo ilegítimo como protagonistas. 

Terelu Campos cerró su reflexión con una confesión que aviva la amistad entre ella y Carlota: "Deseo de corazón que le vaya muy bien". Corta y al grano, sin dejar nada a la imaginación, la tertuliana lanzó su mensaje afectuoso a su amiga, limpiando cualquier aspereza ahora que también se verán las caras en los pasillos de la cadena televisiva. 

La retirada de Carlota Corredera

Por siete meses, la presentadora estuvo ausente de las pantallas de televisión, dedicada a su esposo Carlos de la Maza y su hija, con quienes tuvo varias escapadas por Italia, Grecia y destinos españoles como la Costa Brava. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias