RAFA NADAL

Toni Nadal desvela el próximo desafío de Rafa Nadal que impactaría en su futuro con Xisca Perelló

El tenista dio la bienvenida a su primogénito el 8 de octubre.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:16

Rafa Nadal y Xisca Perelló se encuentran atravesando por uno de los momentos más felices de sus vidas: el nacimiento de su primogénito. El tenista español junto a su esposa dio la bienvenida el 8 de octubre al primer hijo en común que tiene el matrimonio, si bien, en los últimos meses el estado de salud de la empresaria fue todo un misterio, ahora, todo alrededor de los familiares de Toni Nadal es alegría. 

Fue a principios del pasado mes de agosto cuando se conoció la información sobre el revés en la salud de la oriunda de Manacor, quien se encontraba transitando por las 31 semanas de gestación, una situación que encendió las alarmas en todos los seres queridos del deportista, quienes desde un primer momento se mantuvieron a su lado, ya que el tenista se encontraba en plena competencia. 

Xisca Perelló dio a luz al hijo de Rafa Nadal a las 37 semanas de gestación. Fuente: (Imagen de Archivo).

El mayor desafío de Rafa Nadal

Sin embargo, pese a que Xisca Perelló fue ingresada durante varias semanas en el hospital de Mallorca, hace apenas unos días trascendió la maravillosa noticia que el hijo de Rafa Nadal nació sano y salvo. De hecho, Toni Nadal -el tío y entrenador del deportista- a través de una entrevista en exclusiva con Majorca Daily Bulletin desveló cómo es el presente del deportista tras convertirse en padre a días de una gran competencia llevada a cabo en Australia. 

Tanto Rafa como Xisca están muy felices. Rafa está bien y muy emocionado y estoy seguro de que será un gran padre. 

“Lo hará con total normalidad, no es un tipo especial, lo hacen todos los futbolistas y mucha gente. Al principio, cuando tenga que ir a Australia, será duro desprenderse de su hijo y su mujer, pero al final es el precio que tienes que pagar”, expresó Toni Nadal al hacer referencia sobre el sacrifico que deberá realizar Rafa Nadal de ahora en más cada vez que deba viajar lejos de sus seres queridos para seguir creciendo como profesional y dejar a su retoño un gran legado. 

Toni Nadal se convirtió en el gran pilar de Rafa Nadal. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que Rafa Nadal se deberá enfrentar al mayor desafío de su vida: estar lejos de Xisca Perelló y su hijo mientras cumple con su agenda de compromisos en todo el mundo, puesto que el sobrino de Toni Nadal estará compitiendo en los Masters 1.000 París-Bercy; del 13 al 20 de noviembre en Turín, la Copa de Maestros de las finales ATP 2022, y, finalmente, a fin de año estará realizando una gira por Argentina y Ecuador. 

Rafa Nadal, hogar dulce hogar

Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron en padres el 8 de octubre. El tenista, como no podía ser de otra manera, fue el encargado de comunicar a todos sus fanáticos que tanto su esposa como su heredero ya se encuentran descansando en el domicilio familiar: “Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño, ¡solo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias