REINA LETIZIA

Los peores temores e incertidumbres que atacan a la Reina Letizia a diario y de forma silenciosa

Para la Soberana, el pasado, presente y futuro tienen nombre de mujer.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 05:45

La Reina Letizia hoy en día luce la mejor versión de sí misma en su vida como royal y junto al Rey Felipe, pero para llegar a este punto en el que actualmente se encuentra, su camino, tal como sabemos, nunca estuvo exento de polémica, medias verdades y algunas afirmaciones que nos han permitido conocer algunos aspectos sobre ella. Al menos los que nos ha permitido a lo largo de estos últimos casi 20 años.

A pesar de que hoy se siente cómoda en su rol, la Reina Letizia también ha tenido dudas sobre el futuro. Fuente: (Instagram).

Hay algunas preguntas que desde la prensa nos hemos formulado con el paso de los años y que afortunadamente se han podido resolver, gracias a algunas pesquisas importantes que ha desarrollado Mujer Hoy sobre los porqués de la impetuosa asturiana, que tienen que ver por ejemplo con su motivación por agrandar la familia después de la pequeña Sofía. Para el digital la respuesta es sí, pero el riesgo de que un tercer niño, esta vez varón pudiera desplazar el derecho legítimo de Leonor al trono, quizás fue motivo suficiente para dejar las cosas tal cual como las conocemos en la actualidad.

En este mismo sentido, habría que preguntarse en la actualidad cual es su mayor temor en cuanto al futuro de la heredera, y de acuerdo a los expuesto por este medio, la Reina Letizia sabe muy bien que la juventud no parece conectar con la monarquía y por ende, la conexión de Leonor con este sector es de suma importancia. De ello dependerá su futuro como sucesora del Rey Felipe.

La Reina Letizia hará todo lo necesario para garantizar a sus hijas un futuro en el que los errores del reinado anterior queden atrás. Fuente: (Twitter).

Por supuesto, la Reina Letizia también entiende que los enredos familiares y los escándalos financieros de los Borbones en el pasado constituyen un serio problema para una institución fisurada y una España que perdona pero no olvida. Siendo así, su acercamiento con su familia política parece más que improbable y la unión familiar no parece estar sobre la mesa ni ahora ni en el futuro cercano.

Por ende para la Reina Letizia, la lucha por garantizar el futuro de sus hijas es una constante en su día a día. Actualmente, su ritmo de trabajo es acelerado y extenuante aunque muy pocos lo perciban en sus dimensiones reales. Esto incluso comienza a reflejarse en su salud, tal como ha trascendido en los últimos días. Si algo ha aprendido la Monarca, y la Reina Sofía se lo advirtió alguna vez, es que ella es una reina las 24 horas del día y hoy como nunca ha entendido la trascendencia de esas palabras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias