PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos lanza el carpetazo contra Patricia Donoso, el micrófono abierto que desveló todo

El fenómeno de la cordobesa pica y se extiende.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:19

En pocas horas Patricia Donoso le sacó partido a todo su potencial haciendo tambalear las fichas del drama más largo de este año en España, claro que tiene detractoras y entre ellas Paloma Barrientos sobresale con unas palabras que se prestan para muchas interpretaciones. 

Un descuido en medio un de corte en Fiesta, el nuevo programa de Emma García, dejó al descubierto lo que piensa Paloma Barrientos sobre la supuesta confidente de José Ortega Cano. Sin percatarse de que su micrófono había quedado abierto, la colaboradora puso en duda el testimonio de Patricia Donoso, además de plantar una pregunta que es muy válida ¿por qué darle tanta importancia a este mujer? 

Aunque el pico de audiencia de Telecinco tenga mucho de justificación a la inquietud de la colaboradora de Fiesta, también sobresale otra cita que se coló durante el descuido del micrófono abierto. 

Paloma Barrientos y Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

 No es conocida, su marido no es conocido. Y luego os digo una cosa: no es muy de casa fina. 

Ante el sonoro "no es muy de casa fina", su compañera Marisa Martín Blázquez alertó sobre la imprudencia al aire, pero esto envés de intimidar a Paloma Barrientos, la llenó de mucha más fuerza en el segmento siguiente. La tertuliana no se guardó nada y se descargó con Patricia Donoso

Y a mí me desmontan cosas la gente que vive allí en Miami y que no tienen nada que ver con nuestra profesión. Me dicen que no tienen ni idea de quién es esta señorita. 

Paloma Barrientos continúo en su defensa, alegando que para ella ninguna de las historias contadas por la cordobesa eran ciertas, "las he comprobado y no son así", afirmaba la tertuliana dejando en entredicho a Patricia Donoso, quien además saltó contra José Ortega cano al sentir que su prestigio como abogada estaba siendo puesto en duda. 

Paloma Barrientos. Fuente: (Instagram).

Aunque en algunas imágenes que circulan en las redes se ve a Patricia Donoso compartiendo con figuras internacionales como Eva Longoria, para la colaboradora de Fiesta esto no son pruebas suficientes para creer todo lo que dice ella dice, mucho más teniendo en cuenta que hace años que vive fuera de España. 

"Miami, como en cualquier ciudad. tiene niveles; y hay niveles en los que te relacionas sí o sí y quizás esta señora se puede mover en otro círculo, no digo yo que no, pero en el top ya te digo yo que no", con estas palabras Paloma Barrientos deja muchas insinuaciones en el aire, planteando además nuevos escenarios que ubican a Patricia Donoso en su mejor momento de fama. 

La experiencia de Paloma 

Escritora con estudios en Política y Sociología, Paloma Barrientos tiene años de experiencia en la crónica social, además de publicar tres libros muy bien recibidos por los personajes elegidos, por ejemplo su obra "Isabel Presyler, Reina de Corazones" fue de los más leídos al momento de su publicación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias