RAFA NADAL

Rafa Nadal, el recuerdo de uno de los días más especiales junto a Xisca Perelló

El tenista disfruta de un maravilloso presente.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:05

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló atraviesan por, quizás, uno de los mejores momentos de sus vidas. El tenista español y su esposa el 9 de octubre dieron la bienvenida al nuevo integrante de su pequeña familia: Rafa, el primogénito del feliz matrimonio. No quedan dudas que para el deportista de ahora en más el penúltimo mes del año siempre será muy especial. 

Fue en el pasado mes de agosto cuando se conoció la información sobre el revés en la salud de la directora de la fundación del oriundo de Manacor, quien se encontraba transitando por la recta final de su embarazo, situación que encendió las alarmas en todos los allegados a los futuros padres. Por fortuna, la situación cambió por completo y tanto madre como hijo se encuentran fuera de peligro. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron en el 2019 tras estar en pareja durante más de una década. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, Rafa Nadal, a días del nacimiento de su primer hijo, fue el encargado de comunicar, para tranquilidad de todo su linaje y fanáticos, que Xisca Perelló y su retoño ya se encuentran descansado en el domicilio familiar: “¡Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias a todos! ¡Estamos muy contentos y todos muy bien!”. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran el tercer aniversario de casados

No obstante, pese a la felicidad y tranquilidad que les brinda saber que el heredero del matrimonio ya está sano y salvo junto a su familia, el tenista junto a Xisca Perelló cuenta con un motivo más para celebrar, ya que este 19 de octubre los famosos cumplen el tercer aniversario desde que dieron el “¡Sí, quiero!” en Sa Fortalesa, un castillo ubicado al norte de Mallorca. 

Como no podía ser de otra manera, aquella historia de amor que inició Rafa Nadal junto a Xisca Perelló en el 2005 tuvo su broche de oro 14 años después, justo cuando los tortolitos decidieron que era el momento de sellar su amor en el 2019 al pasar por el altar en una boda íntima donde los invitados fueron los seres queridos más cercanos de los enamorados. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló sellaron su amor con una maravillosa boda. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin dudas, el oriundo de Manacor y Xisca Perelló transitan por un maravilloso presente, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que Rafa Nadal, además de disfrutar de su nuevo rol como padre, ahora, se prepara para afrontar una serie de competencias que lo mantendrá distanciado de su familia, pero, feliz de poder dejar a su primogénito un maravilloso legado. 

El mayor desafío de Rafa Nadal 

Rafa Nadal se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su vida, ser padre y a la vez, concentrarse en los torneos que lo mantendrá alejado de su familia hasta fin de año. Sin embargo, tal y como su propio tío, Toni Nadal, lo aseguró en los medios de comunicación, el tenista tiene muy en claro sus prioridades: “Lo hará con total normalidad, no es un tipo especial, lo hacen todos los futbolistas y mucha gente. Al principio, cuando tenga que ir a Australia, será duro desprenderse de su hijo y su mujer, pero al final es el precio que tienes que pagar “. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias