AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos lo vuelven a hacer, no quedan dudas del estado de su crisis matrimonial

Los familiares de Raphael ya no se esconden.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 03:15

En junio del 2021, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron a través de sus redes sociales que la historia de amor que habían estado escribiendo durante 14 años, había llegado a su fin. Como era de esperarse, los familiares de Raphael dejaron al descubierto que pese a ya no estar juntos como pareja, siempre serán una familia, pues el bienestar de sus hijos es la prioridad de ambos. 

“Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”, expresó el comunicado de la empresaria y el hijo del cantante más querido de España. No obstante, con el paso del tiempo quedó demostrado que la verdad oculta de la ruptura amorosa era otra. 

Amelia Bono y Manuel Martos tras reconciliarse. Fuente: (Instagram).

Resulta que la influencer y Manuel Martos, luego de intentar cada uno de rehacer sus vidas por separado, el exmatrimonio decidió, para sorpresa de muchos, darse una segunda oportunidad en el amor, pues al parecer, el tiempo en que estuvieron distanciados sirvió para aclarar las ideas y darse cuenta de que estar juntos era lo mejor para ambos, y, por supuesto, para los cuatro hijos que tienen en común. 

La escapada romántica de Manuel Martos y Amelia Bono

Siempre se deslizó la idea que las segundas vueltas nunca son buenas, pero, para Amelia Bono y Manuel Martos, esta teoría está totalmente equivocada, puesto que los tortolitos se encuentran disfrutando de un maravilloso presente juntos, tal y como las fotografías lo dejaron al descubierto durante el verano al compartir gratos momentos familiares en las playas de Ibiza. 

Exprimiendo bien el fin de semana.

Publicación de Amelia Bono tras su escapada romántica con Manuel Martos. Fuente: (Instagram).

De hecho, ahora, a través de las redes sociales, la nuera de Raphael compartió uno de los momentos más placenteros de la vida y, más aún, si se está enamorado: una escapada romántica a la provincia de Vizcaya. “¡¡¡¡Lo que viene siendo un viaje gastronómico en toda regla… Madre mía!!!! Absoluta maravilla. ¡¡Viva el País Vasco!!”, desvela Amelia Bono en sus redes sociales al compartir con sus seguidores los mejores momentos vividos junto a Manuel Martos durante su viaje al norte del país. 

Amelia Bono y Manuel Martos, una historia de amor sin final 

A mediado del verano pasado, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron continuar sus vidas por caminos separados. De hecho, la hija de José Bono inició un romance con el empresario Fernando Ligues, sin embargo, el vínculo nunca prosperó. Pues, según diversos allegados a los mediáticos, fue la influencer quien solicitó al retoño del cantante seguir escribiendo la bonita historia de amor que durante más de 14 años los hizo tan felices.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias