ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza una noticia lapidaria, Rocío Flores está en el aire

La presentadora finalmente rompió el silencio.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:20

Ana Rosa Quintana sigue demostrando que la televisión la necesitaba de regreso. Solo han pasado algunos días desde que se reincorporó, pero su presencia le ha dado al canal la bocanada de aire fresco que necesitaba para afrontar la nueva temporada. Olga Moreno ha sido la última entrevistada y, por supuesto, el nombre de Rocío Flores sí o sí tuvo que salir a la palestra.

Cuando la presentadora decidió apartarse de la actividad profesional para dedicarse al cuidado de su salud, la vida de la influencer de algún modo se nubló. De un momento a otro, se quedaba sin su trabajo en la pantalla chica y lo peor de todo es que no había fechas de regreso tentativas, de modo que reinaba la incertidumbre. El tiempo pasó y la situación no mejoró.

Rocío Flores
Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa. Fuente: Telecinco.

Con la reincorporación de Ana Rosa Quintana a su espacio de trabajo, se creía que la sobrina de Gloria Camila volvería al plató. Sin embargo, eso no sucedió e inmediatamente comenzaron a surgir los interrogantes en relación a las razones. ¿La habrían despedido? ¿Ella sola habrá querido apartarse? ¿O simplemente aún no han llegado a un acuerdo? Sobre eso hay novedades.

Ana Rosa Quintana desvela por qué Rocío Flores no está en su plató

Producto de la charla con Olga Moreno, Ana Rosa Quintana desveló que Rocío Flores no está en su segmento porque todavía no hay acuerdo con la producción. Su aclaración tuvo lugar luego de que la empresaria textil manifestara que ahora mismo están distanciadas, pero que confía en que en breve harán las paces y que le encantaría verla trabajando junto a la presentadora. En adjunto puede apreciarse ese momento exacto.

Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado.

Por momentos da la sensación de que la exmujer de Antonio David Flores puso el tema sobre la mesa justamente para que Ana Rosa se pronunciara al respecto. Sin embargo, la experiencia de la madrileña la hizo apartarse un poco del asunto con el argumento de que no le cuentan demasiados detalles, respuesta poco creíble teniendo en cuenta que ella es la dueña de la productora y que fue ella la madrina televisiva de la hija de Rocío Carrasco.

La nieta de “la más grande”

Rocío Flores es la nieta mayor de Rocío Jurado. Su primera experiencia televisiva fue en Supervivientes y luego como colaboradora en la temporada pasada de El Programa de Ana Rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias