ANA SORIA

Enrique Ponce y Ana Soria, la imagen que le aclara a Paloma Cuevas que no hay vuelta atrás

El torero tiene en claro sus prioridades.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:07

Desde hace dos años, Enrique Ponce y Ana Soria decidieron ya no esconder sus sentimientos. Los tortolitos cada vez que tienen oportunidad dejan al descubierto el gran amor que sienten el uno por el otro, derribando, de esta manera, todos los rumores y especulaciones que existen sobre su presente sentimental. 

Hace tan solo unos meses, el exesposo de Paloma Cuevas y la joven estudiante de Derecho se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de los principales titulares en los diversos medios de comunicación, ya que, según se deslizó, los enamorados se encontraban atravesando por una crisis que ponía en jaque su vida como pareja. 

Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron su historia de amor en el 2020. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, la prolongada ausencia de Ana Soria en las redes sociales generó muchas especulaciones sobre su verdadero vínculo con Enrique Ponce. Sin embargo, con el paso del tiempo, el panorama se fue aclarando. Pues la pareja del diestro, decidió por voluntad propia, retomar las riendas de su vida y no privarse nada, motivo por el cual, ahora, es muy común poder apreciar a través de su cuenta oficial de Instagram cada uno de su movimiento junto a su enamorado. 

Las pruebas de cómo es la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria

“Qué bonita la tierra sobre la que mecieron nuestra cuna y todas sus personas. Feliz Día de la Hispanidad”, con estas palabras, hace apenas unos días, Ana Soria, dejó al descubierto, gracias a su publicación en la red social de la camarita, que entre Enrique Ponce y su hermano existe una maravillosa relación, por lo que no es sorpresa para nadie que el exmarido de Paloma Cuevas comparta gratos momentos junto a la familia y amistades de la almeriense

Los planes, las aventuras y, por supuesto, el romance no puede faltar en los días de Enrique Ponce y Ana Soria, puesto que después de tantos rumores y especulaciones sobre los rumbos que tomaría la pareja, al parecer, ahora, se encuentran viviendo a pleno su pequeña luna de miel, alejados de las polémicas y rodeados de muchos amigos. 

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de Jaén. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, el torero y Ana Soria compartieron un maravilloso plan durante este fin de semana en las plazas de toros de Jaén, sitio donde se logró observar la complicidad entre los tortolitos, de hecho, así lo desveló Vanitatis en sus líneas: “La pareja comparte gustos y aficiones y esta nueva escapada con amigos así lo demuestra, en la que han 'toreado' un novillo juntos y perfectamente coordinados”. 

Enrique Ponce, su presente sentimental 

Enrique Ponce, se vio involucrado en muchas polémicas tras su separación de Paloma Cuevas. El torero decidió rehacer su vida junto a Ana Soria, sin embargo, existen rumores que señalan que la vuelta del ex de la diseñadora a las plazas de los toros sería el motivo por el cual la relación con la joven estudiante de Derecho está en peligro. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias