GEMA ALDÓN

Gema Aldón, firme como un roble, acorrala sin miramientos a Amor Romeira

La hija de Ana María Aldón rompe el silencio.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:23

El nombre de Gema Aldón ganó protagonismo gracias a las polémicas que rodean a la crisis matrimonial que vive su madre con José Ortega Cano, la hija de la diseñadora decidió plantarse en los platós de televisión desvelando detalles que hasta ahora no se conocían sobre el rol que jugaba su progenitora en el clan Ortega Cano.

Fueron tan contundentes las palabras de la hija de Ana María donde señalaba a Gloria Camila como la principal responsable de los tormentos que vivía su madre que fueron muchas voces que se alzaron en su contra como ser el caso de Amor Romeira.

La exconcursante de Gran Hermano no titubeo a la hora de ubicarse tras las filas de la colombiana, dejando en claro que tanto ella como José Fernando son víctimas de todas las polémicas que se generan a su alrededor, al mismo tiempo le brindaba un consejo a la agente funeraria que se concentrará en su historia tal vez desvelando como es su vínculo con su padre todo podría llegar a tener más claridad.

Gema Aldón responde sin piedad

Fiel a su estilo y sin ánimos de escapar a las polémicas, la hija de Ana María Aldón alzó el guante y le respondió sin piedad a Amor Romeira asegurando que tiene bien en claro quién es su padre, pero sobre todo dejando en evidencia el interés que tiene la nueva aliada de Gloria Camila en su vida.

Gema Aldón respondió a través de redes sociales a las primeras declaraciones de Amor Romeira en su contra. Fuente: (Twitter).

Como era de esperarse, Amor Romeira respondió rápidamente a la publicación que realizó Gema Aldón en redes sociales. Redobló la apuestas asegurando que le encantaría saber sobre la su progenitor y su familia paterna, pues este es un punto en el que la hija de Ana María se mantiene muy hermética.

Sin piedad, Amor Romeira redobló la apuesta y le respondió a Gema Aldón. Fuente: (Twitter).

Gema Aldón mantiene su posición

En este último tiempo Gema Aldón se mostró contundente, al punto de confesar que espera que su madre termine su relación con José Ortega Cano. Tras las últimas declaraciones del diestro en televisión, la primogénita de Ana María Aldón deja en claro que no entiende por qué su madre sigue con el torero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias