CARMEN SEVILLA

Moncho Ferrer confirma lo que todos querían saber sobre Carmen Sevilla

La artista sigue arropada por su gente de confianza.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:37

El presente de Carmen Sevilla no puede compararse con sus años de mayor esplendor. Desde hace más de 10 años padece Alzheimer y, desde que la diagnosticaron hasta hoy, su desmejora ha sido notable. Esto es lo que comentan sus principales allegado en diálogo con la prensa ya que ella jamás ha vuelto a tener contacto con los medios. Moncho Ferrer, por ejemplo, es uno de sus fieles amigos, una de esas personas que no la ha dejado sola ni un momento.

En el día de ayer, la artista ha cumplido 92 años y, por supuesto, todas las miradas se posaron sobre ella. Los reporteros de Europa Press se presentaron en las afueras de la residencia geriátrica en la que Carmen pasa sus días, a la espera de que algunas personalidades importantes arribaran. Su intuición no falló y efectivamente al menos una persona acudió para saludar a la sevillana en un día tan especial.

Carmen Sevilla
Carmen Sevilla en una imagen de archivo.

Moncho Ferrer es quien no pudo perderse la ocasión de felicitar a su gran amiga y, al salir, tuvo la amabilidad de dialogar con los reporteros del citado medio. Sin querer entrar en detalles para no faltar el respeto de Carmen ni de su familia, Moncho manifestó cómo encontró a la agasajada y llevó tranquilidad a quienes creían que quizás podría estar transitando sus últimos días.

Las palabras de Moncho Ferrer sobre Carmen Sevilla

Tal como puede apreciarse en adjunto, Moncho Ferrer aseguró que Carmen Sevilla está estupendamente dentro de lo que cabe. Aparentemente, “Carmen de España” no reconoce a nadie, pero su salud física es fantástica. El mismo Moncho manifestó, por ejemplo, que cada mañana toma un paseo, un dato no menor para alguien que acaba de cumplir nada más y nada menos que 92 años.

Ella necesita paciencia y tranquilidad. Sigue estando delicada de salud, pero en general, dentro de lo que es bien está bien.

La mano derecha de la actriz es quien más ha dialogado con la prensa desde que Carmen está desmejorada. De hecho, muchas de las actualizaciones sobre su salud han sido informadas por él. En su encuentro con los periodistas de Europa Press, también destacó la figura de Augusto Algueró, el hijo compositor de la artista y quien ha sido cuestionado en varias oportunidades por su supuesta distancia con su madre, versión que Moncho descartó totalmente.

María del Carmen García Galisteo

Carmen Sevilla nació en Heliópolis en octubre de 1930. En sus años de mayor esplendor se destacó como actriz, cantante y presentadora de televisión. Es recordada como una de las mujeres más bellas de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias