OLGA MORENO

Olga Moreno machaca a Rocío Flores con el dato sobre Agustín Etienne que nadie conocía

La diseñadora se pronunció tajante tras las especulaciones.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:49

Durante las últimas semanas, Rocío Flores y Olga Moreno han sido las protagonistas de las mayorías de los principales titulares en los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, como consecuencia de los rumores sobre la mala relación que existe entre ambas. De hecho, fue la propia diseñadora quien ahora en Programa de Ana Rosa se pronunció al respecto. 

La ex de Antonio David Flores anunció a través de una exclusiva con la revista Lecturas que había comenzado a escribir una bonita historia de amor junto a su representante, Agustín Etienne. Como era de esperarse, esta noticia no fue del agrado de la hija de Rocío Carrasco, quien aseguró sentirse “traicionada” por la ganadora de Supervivientes al enterarse de su presente sentimental por medio de la prensa y no por ella misma.  

Olga Moreno visitó El programa de Ana Rosa. Fuente: (Telecinco).

Olga Moreno confirma su distanciamiento con Rocío Flores

Sin embargo, pese a los muchos rumores y especulaciones que existen alrededor del vínculo entre la influencer y Olga Moreno, ahora, después de muchos meses alejada de los platós de televisión, la sevillana fue la invitada de lujo del programa de Ana Rosa Quintana, en donde habló fuerte y claro sobre la polémica relación que mantiene en estos momentos con Rocío Flores

La gente que a mí me quiere, si me ve feliz, son felices, tienen que estar felices. 

Olga Moreno, por primera vez, confesó en público que con Rocío Flores la “relación ahora mismo no se encuentra en el mejor momento”, pese a que la colaboradora fue la primera persona que se enteró de su romance con el argentino dos semanas antes de que salga a la luz la exclusiva: “Se ha enterado antes que mi hija, que mi madre, que mis amigos, creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que Agustín me pidió”. 

Olga Moreno se sinceró como nunca antes sobre su relación con Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la ganadora de Supervivientes desveló que, si bien Rocío Flores no responde sus llamadas y, además, rompió el vínculo profesional con Agustín Etienne, Olga Moreno señaló que no pierde las esperanzas de que su relación con la hija de su ex mejore en un futuro cercano: “No es la primera vez que se ha enfadado conmigo. A ella le cuesta digerir las cosas... Sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño todo se arregla. Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado”. 

Sé que hablaremos, pasa en todas las familias… No he hecho daño a nadie, no estoy haciendo el mal. 

Olga Moreno, su relación con Agustín Etienne

Olga Moreno prefirió en los últimos meses mantenerse alejada de las polémicas mediáticas. No obstante, al salir a la luz su nueva relación con Agustín Etienne no tuvo más escapatoria que sincerarse al respecto ante Ana Rosa Quintana: "No quiero poner etiquetas, pero estoy muy feliz e ilusionada. Espero que esto dure para toda la vida. He encontrado una persona que me hace feliz".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias