TERELU CAMPOS

Terelu Campos mete en un mismo saco de lodo a José Ortega Cano y Bigote Arrocet

La presentadora no se guardó nada.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:12

Con el paso de los años, Terelu Campos dejó al descubierto que es una de las voces autorizadas para hablar fuerte y claro sobre el presente de Rocío Carrasco y, por supuesto, de María Teresa Campos. Ante esta circunstancia, no es para nada sorprendente que la hija de la comunicadora sea quien se pronuncie constantemente sobre las cuestiones que involucren a José Ortega Cano y Bigote Arrocet

La hermana de Carmen Borrego logró hacerse un lugar en los medios de comunicación por mérito propio y no por ser, solamente, la heredera de María Teresa Campos. Si bien, la presentadora de Sálvame acostumbra a seguir los pasos de su progenitora y no teme al qué dirán, en los últimos tiempos su firme postura sobre determinados asuntos hicieron de ella un personaje destacado en la televisión actual. 

Terelu Campos, fiel defensora de Rocío Carrasco y María Teresa Campos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Hace apenas unos días, José Ortega Cano fue el protagonista de muchos titulares en los diversos medios como consecuencia de su desafortunada intervención en el regreso de Ana Rosa Quintana a su programa, ya que el marido de Ana María Aldón en su afán de querer conquistar a la colaboradora realizó una declaración sobre sus anhelos de agrandar la familia que lo llevaron a estar en el centro de la polémica mediática. 

Terelu Campos sentencia a José Ortega Cano y Bigote Arrocet

En este contexto, ahora, Terelu Campos, como era de esperarse, durante el magacín se pronunció sobre los polémicos dichos de José Ortega Cano, poniendo en jaque su presente con Ana María Aldón, pues la hija de María Teresa Campos tiene siempre presente el daño que el exdiestro con el pasar de los años le hizo a su confidente, Rocío Carrasco: “Me da pena y vergüenza, no he visto un hombre más desacertado”. 

Terelu Campos no perdona a Bigote Arrocet lastimar a su madre en el pasado. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, Terelu Campos se mostró crítica con Bigote Arrocet, el hombre que abandonó a María Teresa Campos de un día para el otro, debido a que el exparticipante de Secret Story comentó días pasados que le gustaría volver a formar parte de la vida de la periodista, al menos, poder mantener una relación cordial, sin dudas esta situación encendió las alarmas en la madre Alejandra Rubio, quien no dudó en redoblar la apuesta y poner contra las cuerdas al humorista. 

No tiene valor, ya no forma parte de mi vida y no me interesa. 

José Ortega Cano, en el ojo de la tormenta 

El futuro de José Ortega Cano y Ana María Aldón es todo un misterio. El lunes pasado el exdiestro fue invitado al programa de Ana Rosa Quintana, en donde confesó sus deseos de ser padre nuevamente. Sin embargo, sus dichos le jugaron una mala pasada, tanto es así que debió pedir disculpas públicamente ante lo sucedido, generando que, una vez más, no logre salir del centro de la atención mediática. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias