REINA ISABEL

Camilla Parker reparte entre la gente el otro legado de la Reina Isabel

La Reina Consorte ya ejerce plenamente sus funciones.
martes, 18 de octubre de 2022 · 04:30

Desde que la Reina Isabel partió y el Rey Carlos III asumió el trono, las miradas se han posado en él y en su esposa. Son muchos los portales que aseguran que es Camilla Parker el gran amor de la vida del Monarca, pero lo cierto es que ella no tiene tanta aprobación popular como le gustaría a la institución.

Los especialistas en Realeza británica aseguran que el origen del desdén hacia la Reina Consorte tiene que ver con Lady Di, la primera esposa de Su Majestad, que se ganó el cariño popular por su interés desenfadado en romper con las normas pacatas de la Monarquía. En la comparativa, Camilla se ve como una mujer que ha ocupado su sitio obligadamente, pero que no cuenta con la aprobación popular.

Camilla Parker y la Reina Isabel
Camilla Parker y la Reina Isabel en una imagen de archivo.

Pero ahora es la londinense quien tiene el poder. Cuando la Reina Isabel partió y su marido se hizo cargo del poder, a ella le tocó asumir gran parte de las responsabilidades humanitarias de la institución. Esa es una tarea que, si está bien ejecutada, podría ayudarla a cambiar su reputación. En ese sentido, es patrona de Barnardo's, una organización benéfica que ayuda a niños en situaciones vulnerables. Es allí donde podría empezar a limpiar su imagen.

El plan benéfico de Camilla Parker que enorgullecería a la Reina Isabel

Según se ha informado desde las redes sociales oficiales de Buckingham, Camilla Parker donará a los niños de Barnardo's todos los ositos Paddington que recibió el palacio durante el funeral de la Reina Isabel. Desde la misma plataforma han anunciado que cada uno de los ejemplares ha sido lavado para que los retoños los reciban en perfectas condiciones. El anuncio fue acompañado de una postal en la que Camilla posa con ellos.

Camilla Parker
Camilla Parker y los ositos que serán donados. Fuente: Instagram.

Los ositos han sido lavados para que presenten el mejor aspecto posible antes de ser enviados a su nuevo hogar.

El oso Paddington es un emblema británico que casi tiene el mismo tiempo que el reinado de la Reina Isabel. Las asociaciones entre ambos comenzaron cuando la fallecida apareció en un video en el contexto del Jubileo de Platino, cuando ambos aparentaban estar tomando el té. Desde entonces se los relaciona y es por eso que el funeral se llenó de ositos y de flores y es gracias a ellos que hoy Camila de Cornualles se luce como nunca antes.

La Reina Consorte

Camilla Parker nació en julio del año 1947. Su figura siempre ha estado asociada a la Monarquía británica ya se ha hablado de ella como de la tercera en discordia entre el Rey Carlos III (entonces Príncipe) y Lady Di.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias