PAOLO VASILE

Federico Jiménez Losantos corre el velo sobre el "despido" de Paolo Vasile de Mediaset

El comunicador no tiene buenas apreciaciones sobre el futuro de Telecinco.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:05

Federico Jiménez Losantos es el enemigo principal de Telecinco, incluso más que el rating. Es ampliamente conocido que la cadena no atraviesa su mejor momento y eso deriva en que se vea a Paolo Vasile como el principal responsable, o al menos eso es lo que cree el periodista. Constantemente carga contra el canal y los contenidos, pero lo paradójico es que no deja de mencionarlos cada vez que tiene oportunidad.

Hace algunos días la industria televisiva se encontró con una sorpresa: Mediaset enviaba un comunicado en el que se desmentía la salida del CEO de la compañía. La intención del documento era terminar con las especulaciones, pero el hecho de que se redactara en inglés no hizo más que aumentar las preguntas. Sobre eso ha hablado Federico en uno de sus programas más recientes.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

El oriundo de Orihuela del Tremedal desmiente que sean 23 los años de éxito de Paolo Vasile en la empresa (número presente en el documento aclaratorio), ya que, desde donde él lo ve, los últimos dos son un auténtico fracaso, no solo en lo que respecta a medición de audiencia, sino también a la calidad de los contenidos. Pero no es eso lo más impactante de su descargo, sino lo que cree que pasará en breve.

La teoría de Federico Jiménez Losantos que incomodará a Paolo Vasile

En su célebre programa de radio, Federico Jiménez Losantos pronosticó que Paolo Vasile será despedido de la compañía y que los movimientos actuales solamente están cubriendo y alargando ese final anunciado. La teoría del comunicador es contundente: Paolo estaría esperando que la opinión pública esté concentrada en otros temas para salir de la empresa, pero no se apartaría del todo, sino que él mismo escogería a su sucesor.

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos en una imagen de archivo.

No ha querido salir mal ahora y prefiere salir bien en enero y poner él al sustituto, que de alguna manera controle él.

El publicista también cargó contra Jorge Javier Vázquez, a quien de alguna manera catalogó de iluso por estar contento, ya que el de Badalona estaría convencido de que su jefe máximo permanecería en Telecinco de manera indefinida. No es la primera vez que Federico dedica parte de su segmento a la compañía y solo el tiempo determinará si sus apreciaciones son acertadas o no.

Un comunicador multiplataforma

Federico Jiménez Losantos nació en septiembre del año 1951. Es un afamado periodista, locutor, escritor y empresario de medios. Es columnista del diario “El Mundo” y también director y presentador desde el año 2009 de “Es la mañana de Federico”, el espacio radial en el que se desempeña actualmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias