ROCÍO FLORES

Joaquín Prat confirma las sospechas sobre Rocío Flores

A la hija de Rocío Carrasco se le mezclan los dramas personales con los profesionales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:07

Rocío Flores está completamente desaparecida de la pantalla chica. Las redes sociales aún son su principal fuente de ingresos, pero eso no se compara con la estabilidad y la relevancia de ser parte de un segmento de Telecinco, espacio que solía ocupar. En relación a ese tema, hay muchas preguntas y ha sido Joaquín Prat quien ha aportado una posible respuesta en las últimas horas.

La presencia de Olga Moreno en “El Programa de Ana Rosa” ha revivido muchos temas que ya se creían agotados. Por ejemplo, en qué punto están las cosas entre ella y Antonio David Flores y también la ausencia mediática de su hija postiza, tópico que surgió luego de que la empresaria textil desvelara por qué se han distanciado. Recordemos que el romance entre Olga y su representante no le cayó bien a la influencer.

Olga Moreno y Ana Rosa Quintana
Olga Moreno en el programa de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Telecinco)

En el debate posterior a la entrevista, la hija de Antonio David Flores se posicionó como protagonista, principalmente para Joaquín Prat. Él y sus colegas comenzaron a analizar la postura tomada por Rocío al saber que Olga logró pasar página del ex guardia civil y recuperó la ilusión. Entonces, tuvo lugar una definición del presentador que bien podría ser aplicada a su ausencia en el plató.

La contundente definición de Joaquín Prat sobre Rocío Flores

Tal como puede apreciarse en el material que es propiedad de Telecinco, Joaquín Prat sentenció que Rocío Flores es una persona de carácter difícil. Desde su perspectiva, es insólito e incomprensible que la hermana de Lola y David no acepte la felicidad de Olga, una mujer a la que considera su madre, con un hombre que las ha cuidado a ambas en varias encrucijadas mediáticas.

Tiene un carácter difícil y esa actitud le complica la vida.

Ana Rosa Quintana intentó matizar las palabras de su colega al explicar que quizás la muchacha ha sufrido demasiadas pérdidas en el último tiempo, pero esa perspectiva no fue suficiente como para que al público no le quedara la sensación de que, si la nieta de “la más grande” regresa al plató, entonces allí tendrá a un adversario. Por estas horas, son muchos los que sospechan que quizás Rocío no logra acordar su reincorporación con la productora justamente por sus roces con Joaquín.

Una estrella con peso propio

Rocío Flores es la nieta mayor de Rocío Jurado. Saltó a la palestra para defender a su padre en "GH VIP", luego fue parte de “Supervivientes” y ahora es un ícono en redes sociales. También, cuenta con experiencia como colaboradora de TV.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias