LYDIA LOZANO

Lydia Lozano lanzó todas sus cartas contra Laura Fa

La colaboradora no guardó silencio.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:25

Lydia Lozano no tuvo punto de comparación para describir lo que hizo Laura Fa. Ella fue entrevistada para el podcast Querido Hater (Malbert), y no dudó en hablar largo y tendido de sus compañeros, a quienes detalla con frialdad con comentarios sarcásticos. "Lydia es como un tapón de corcho. Ella no se va a hundir nunca, da igual. Ha superado Manzanares, Ylenia, Rocío Carrasco... Y yo creo que Lydia se pone en el pulpillo y da una noticia y la gente la cree", dijo la catalana.

La colaboradora le respondió y con un dedito señaló: “Nunca he visto tanta maldad en una compañera, te lo digo muy en serio”. Y es que Lydia Lozano en otras ocasiones se ha enfrentado a otros de su equipo, pero resaltó que Laura Fa fue el colmo y le espetó: “Proyectas mal rollo y negatividad”.

Nunca he visto tanta maldad en una compañera.

Lydia Lozano no fue indulgente. Fuente: (Telecinco).

Para la tertuliana de Sálvame, Laura se burló de ella y de Miguel Frigenti. "Qué pena tener tan poca vida. Me molesta que te hayas reído en mi cara", le indicó. Como respuesta, Laura Fa reprochó y se justificó con que ella no es la única que habla de los colaboradores y soltó que cada vez que hacen una entrevista preguntan por ellos porque según ella "tienen mucha trascendencia". 

Lydia Lozano terminó enfadándose tanto, que no paró de gritar. al parecer, la discusión empezó en el área de Maquillaje. Lydia ni siquiera había visto la entrevista entera y le exigió a su compañera que dejara de hablar de ella: “Es la cuarta vez, déjame en paz, no me importa nada tu vida”.

Laura Fa en su polémica entrevista. Fuente: (Telecinco).

El otro enfrentamiento

Otro que estalló después de la entrevista de Laura Fa fue Kiko Matamoros. Ellos están enemistados desde hace tiempo y no piensan hacer las paces. Todo inició en agosto de 2019, cuando el colaborador regresaba a Sálvame después de una intervención quirúrgica. Él había declarado que previo a la cirugía parecía que tenía varios tumores y que podían ser de gravedad, y al final solo le extirparon uno y era benigno y ella le dijo que era una exageración. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias