MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario deja atrás el mayor susto ante la mirada de Jesulín de Ubrique

La esposa de Jesulín de Ubrique poco a poco vuelve a la calma.
martes, 18 de octubre de 2022 · 04:00

María José Campanario jamás ha mostrado interés en convertirse en una figura estelar. Su rol siempre ha sido secundario por ser la esposa de uno de los toreros más destacados de los últimos tiempos y ha aprovechado esa tranquilidad para desarrollar su carrera como odontóloga. No obstante, más de una vez ha saltado a la palestra y ha tenido que dar explicaciones luego.

Belén Esteban es una de las responsables de la fama de su adversaria. Esto se debe a que es ella quien la ha mencionado hasta el cansancio en los platós, supuestamente para marcar las diferencias que el torero ha hecho entre los hijos que tuvo con ella y Andreíta. Ahora este tipo de dramas parecen estar en pausa, pero hay otros que se han reactivado.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo.

Otra de las razones por las que la supuesta enemiga de la de Paracuellos ha acaparado portadas en alguna oportunidad es por su salud. Aunque a simple vista parezca ser una mujer sana, lo cierto es que padece fibromialgia, una enfermedad que le provoca intensas crisis de dolor generalizado que la paralizan por completo y que la han obligado a estar ingresada en más de una oportunidad. Justo algunos meses más tarde de dar a luz al pequeño Hugo, sufrió un nuevo episodio que necesitó de internación urgente.

Las novedades sobre el estado de salud de María José Campanario

Según ha informado el portal Pronto.es, María José Campanario ya está recuperándose en su casa. Lo hace arropada por Jesulín de Ubrique y en un contexto de hermetismo muy pocas veces visto antes. Es sorprendente que no se filtraran datos en relación a la internación, ni tampoco postales del ingreso o egreso de la paciente. Otro aspecto llamativo es que Juls, la hija mayor del matrimonio, ha continuado con su vida en redes sociales como si nada hubiese pasado.

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo.

En varios medios se ha hablado de que la enfermedad de la segunda esposa del torero se puso en pausa durante el embarazo, lo cual le permitió disfrutar de un proceso de gestación sin alarmas ni sobresaltos. Sin embargo, los meses posteriores al nacimiento estarían siendo complejos. Afortunadamente, María José cuenta con un muy buen equipo de profesionales que está a su disposición para lo que necesite.

La barcelonesa que le huye a las cámaras

María José Campanario es la segunda pareja formal de Jesulín de Ubrique. Con ella tiene tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo. Ha tenido esporádicas participaciones en la TV, pero prefiere su vida sin cámaras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias