NORMA DUVAL

Norma Duval y Matthias Kühn, se desvela lo que muchos intuían sobre su relación

La artista y el empresario alemán siguen siendo muy cercanos.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:43

Fue en marzo de este año cuando Norma Duval anunciaba el final de su historia de amor con Matthias Kühn, un vínculo que le permitió conocer otra cara de lo que son las relaciones de pareja, pues hasta el momento la actriz había vivido dos matrimonios que no finalizaron de buena manera.

La vida de Norma en lo que respecta a lo amoroso fue bastante estable. Si bien se le adjudicaron un sinfín de romances a lo largo de su vida mediática, sus matrimonios fueron duraderos. Corría 1992 cuando anunció su boda con Marc Ostarcevic, famoso jugador de baloncesto croata, tras haber vivido un noviazgo de casi una década. Junto al deportista tuvo tres hijos, Marc, Yelko y Christian; sin embargo, en 2001 anunciaron su separación.

La vida tenía preparada para la artista una segunda oportunidad y en 2004 se casa por segunda vez, en este caso, con el empresario español, productor y distribuidor cinematográfico, José Frade. Sorpresivamente, Duval desaparece del radar mediático, a punto tal que, cuando sale a la luz la noticia de su divorcio, nadie tenía en claro qué había sucedido.

Matthias Kühn llega a la vida de Norma Duval

La concursante de “MasterChef Celebrity” tenía una columna en una de las revistas más importantes de España. Es así como, en 2010, conoce a Matthias Kühn, con la isla Tagomago como escenario principal, un destino que, por aquel entonces, era gestionado por el empresario alemán, lo que probablemente le brindó un plus a este misterioso hombre.

Norma Duval y Matthias Kühn vivieron una historia que, sin lugar a dudas, fue completamente distinta a las anteriores. Fuente: (Instagram)

En 2014 se anunciaba con bombos y platillos lo que sería la boda del año. Norma Duval apostaba una vez más al amor, pero entre idas y vueltas todo quedo en una nebulosa. Actualmente, el empresario continúa al lado de la actriz, pero ya no como pareja, pues los une una amistad inquebrantable. El alemán es un gran aliado para Norma y, a pesar de que todos aseguran que hubo una reconciliación, ellos mantienen un hermetismo absoluto.

A pesar de los rumores, Norma Duval y Matthias Kühn se muestran publicamente sin prejuicios, pero dejando en claro que tras su ruptura solo mantienen una gran amistad. Fuente: (Instagram)

Norma Duval y su presente laboral

“MasterChef Celebrity” es el formato en el que Norma Duval está sorprendiendo a propios y extraños, consiguió convertirse en el talismán de las pruebas en equipo, pues su grupo logró superar todos los desafíos. Este lunes se enfrenta a una eliminación con delantal negro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias