OLGA MORENO

Olga Moreno desarma a Rocío Carrasco con el argumento más demoledor

La expareja de Antonio David Flores habla en exclusiva.
martes, 18 de octubre de 2022 · 05:30

Finalmente llegó el turno de Olga Moreno. A través de una entrevista que le brindó en exclusiva Ana Rosa Quintana la diseñadora puso fin a muchas de las especulaciones que se les daba trascendencia en las últimas semanas, las cuales no solo rodeaban a su nueva relación sino también a su vínculo con Rocío Flores e incluso a su separación con Antonio David Flores.

La empresaria no anda con vueltas y respondió con mucha seguridad a cada una de las preguntas que le realizó la presentadora de televisión. Dejó en claro lo difícil que fue enfrentar su separación y aprovechó la oportunidad para lanzar un dardo demoledor en contra de Rocío Carrasco.

Las diferencias entre la ganadora de Supervivientes y la esposa de Fidel Albiac están marcadas desde el que Olga ingresó a la vida de Antonio David Flores. Si bien hoy ambas se encuentran ocupando el rol de exparejas del novio de Marta Riesco, Moreno deja en claro que nunca estará en el mismo lugar que Rociíto.

Olga Moreno apunta contra Rocío Carrasco

La diseñadora habló fuerte y claro sobre su relación con Agustín Etienne. Muchos eran los rumores que circulaban sobre cómo se enteró Rocío Flores de este romance que vive la expareja de su padre. En este punto fue cuando Olga decidió desmarcarse completamente de Rocío Carrasco confirmando que en un principio intentó comunicarse a través de una llamada con Ro, sin obtener respuesta es por ello que lo hizo por medio de un texto dejando en claro que actuó de manera muy distinta a la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno rompe el silencio bajo la atenta mirada de su nueva pareja. Fuente: (Telecinco).

Olga Moreno asegura que tras su separación siempre tuvo en claro que la prioridad son los menores, y en este caso tomó el toro por las astas y habló de frente, algo que Rocío Carrasco jamás hizo con sus hijos, sin lugar a dudas, este fue un golpe bajo que la empresaria de espectáculos no vio venir.

Olga Moreno no pierde oportunidad y apunta sin piedad contra Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

Olga Moreno como nunca antes

Olga Moreno se muestra completamente renovada, ilusionada, pero sobre todo sin rencores asegura que le desea lo mejor a Antonio David Flores, pues entiende que ambos están construyendo nuevos futuros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias