RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló, la confesión que despeja el futuro que les espera

El matrimonio atraviesa una temporada llena de sensaciones encontradas.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:49

La vida profesional de Rafa Nadal está en pausa porque “asuntos más importantes que el tenis” demandaban su atención. Así lo manifestó él mismo en una conferencia de prensa en la que anunciaba su retirada temporal del campo de juego, ya que necesitaba abocarse por completo al cuidado de Xisca Perelló, quien todavía no había dado a luz a Rafa Jr.

La decisión del deportista fue motivada por una repentina internación de su esposa mientras él se encontraba en plena competencia en los Estados Unidos. Por supuesto, ella no estaba sola, pero considerando que el embarazo estaba en riesgo, era lógico que él resignara algunos asuntos profesionales para acompañarla. Desde ese entonces, no se han separado ni un momento.

Rafa Nadal
Rafa Nadal en una imagen de archivo.

El hermetismo ha estado siempre presente en la vida del oriundo de Manacor. Sus aciertos en el tenis son voz populi, pero no así lo que sucede cuando no está con la raqueta en la mano. Producto de esa decisión es que la salud de Xisca Perelló ha generado mucha preocupación, aunque poco a poco parece que la pareja vuelve a la calma.

Las últimas novedades sobre Rafa Nadal y Xisca Perelló, ahora que son padres

Según ha informado el portal “Eurosport.com”, el médico de Rafa Nadal ha asegurado que el tenista está muy feliz y que sus proyectos laborales continúan sobre ruedas. El doctor en cuestión es Ángel Ruiz-Cotorro, jefe de los servicios médicos de la Federación Española de Tenis, quien ha atendido también a otras grandes figuras del sector.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló en una postal de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Rafa está bien, muy feliz con su paternidad.

Ángel no mencionó a Xisca Perelló, pero el hecho de que hable de la felicidad del deportista es un indicio de que su esposa está estupendamente también. Teniendo en cuenta cuán unido es el matrimonio, no es posible que él esté pasando un buen momento si ella no estuviese bien. “Está entrenando bien y siguiendo la programación para el final de temporada”, agregó también el especialista y ese es otro indicio, ya que Rafa solo podrá retomar su agenda cuando su esposa no lo necesite en casa.

“El Rey de la Tierra”

Rafa Nadal nació en Manacor en junio del año 1986. Actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking ATP. Los especialistas en tenis aseguran que es el mejor jugador en tierra batida y, a su vez, el mejor de todos los tiempos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias