LUCÍA DOMINGUÍN

Rosario Primo de Rivera, la verdad oculta detrás de la acusación de Lucía Dominguín

La hermana de Miguel Bosé se cansó de las especulaciones.
martes, 18 de octubre de 2022 · 03:00

Lucía Dominguín se encuentra participando en uno de los concursos más exitosos de Telecinco: Pesadilla en el Paraíso. Durante el reality, la hermana de Miguel Bosé se sinceró como nunca antes, sobre uno de los secretos mejor guardados de su familia: el fallecimiento de Luis Miguel Dominguín. Pero, para sorpresa de todos, la madre de Palito Dominguín involucró a Rosario Primo de Rivera

No es sorpresa para nadie que los integrantes de una de las familias más reconocidas y polémicas genere un gran debate en los diversos medios de comunicación, pues, como era de esperarse, las relevaciones de la hija de Lucía Bosé marcarán un antes y un después en el linaje Dominguín-Bosé, y, además, en los seres queridos de la aristócrata, viuda del torero. 

Lucía Dominguín acusó a Rosario Primo de Rivera como la responsable del fallecimiento de Luis Miguel Dominguín. Fuente: (Imagen de Archivo).

Luis Miguel Dominguín se casó por civil con Rosario Primo de Rivera en 1987, una relación que inició en 1982, cuando el padre de Lucía Dominguín dio por finalizado su romance con su prima, Mariví Dominguín. Si bien, con el paso de los años se generaron muchas polémicas alrededor del matrimonio del ex de Lucía Bosé, nunca nadie se habría imaginado el triste final de esta historia, pues así lo dejó al descubierto la mediática en Pesadilla en el Paraíso ante Gloria Camila. 

La grave acusación de Lucía Dominguín sobre el fallecimiento de Luis Miguel Dominguín

“Se cayó por unas escaleras, y de los hematomas y contusiones después murió. Creo que su mujer lo empujó. Hubo una pelea, había unas escaleras y cayó para abajo. Se quedó todo muy oculto, hasta el parte médico lo controlaron. Cuando tienes dinero, Primo de Rivera tiene mucho poderío”, expresó la hermana de Miguel Bosé, dejando más dudas que certezas sobre la verdadera causa del fallecimiento de Luis Miguel Dominguín hace 26 años. 

Primo de Rivera tiene mucho poderío.

De esta manera, Lucía Dominguín deslizó la idea de que Rosario Primo de Rivera, "nieta de Miguel Primo de Rivera, el dictador español en 1923 y dimitió en 1930", tal y como lo detalla Mujer Hoy es la responsable de la muerte de Luis Miguel Dominguín.

No quedan dudas que esta información que Lucía Dominguín realizó frente a las cámaras dejará sin palabras a todos sus seres queridos y a los de Rosario Primo de Rivera, quien falleció en el 2006. Hasta el momento, ningún familiar de la aristócrata se pronunció al respecto de la acusación de la madre de Palito Dominguín en la pantalla chica, pues solo será cuestión de tiempo para que un nuevo escándalo tenga de protagonistas a la saga Dominguín-Bosé. 

La nueva polémica del clan Dominguín - Bosé  

Lucía Dominguín se sinceró como nunca antes en Pesadilla en el Paraíso al confesar que después de 26 años del fallecimiento de su padre, Luis Miguel Dominguín, mantiene dudas al respecto de las causas de su deceso. Esta polémica se suma a las revelaciones de Miguel Bosé, quien tiempo atrás en su libro El hijo del capitán Trueno desveló el tormento que vivió durante su niñez a causa de la mala relación que existía entre sus progenitores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias