CONCHA VELASCO

Se desvela la última hora de la salud de Concha Velasco

La legendaria actriz tomó una decisión muy dura.
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:54

Concha Velasco es una de las personalidades del mundo del espectáculo más queridas, alguien que consiguió, a través de su carisma y su trabajo, cautivar a muchas generaciones, Es por ello que, cuando se anunció su retirada de los escenarios, fueron muchos los mensajes que lamentaron su decisión.

Lo cierto es que su edad y los problemas de salud que lleva consigo desde hace años la obligaron a enfrentarse a uno de los miedos más grandes que tenía la actriz. Como si esto no fuera suficiente, llegaron nuevos planteos a su vida, los cuales eran decisivos y tras haberlo tratado con sus hijos avanzó sin esperar que su ingreso en una residencia de ancianos pudiera generar tanta polémica.

Concha Velasco se retiraba de los escenarios a fines de 2021. Fuente: (Instagram)

Fueron muchas las voces que se alzaron a favor y en contra de esta decisión que había tomado la reconocida actriz de cine. Afortunadamente, fue Manuel Velasco, su hijo, quien sin muchas vueltas explicó cómo es que llegaron a esta conclusión como familia, pues si hay algo que siempre se recalcó es que todos estuvieron de acuerdo.

La nueva vida de Concha Velasco

Los hijos de la artista fueron contundentes y pusieron las cartas sobre la mesa al dejar en claro que la prioridad era darle una buena calidad de vida a su madre. En esta residencia, Concha tenía la oportunidad de tener a su disposición no solo una atención personalizada, sino que también había personal que podía responder a todas sus necesidades.

Concha Velasco se mantiene muy activa a pesar de estar ingresada en esta residencia para ancianos. En compañía de su hijo sigue disfrutando del trabajo de sus amigos. Fuente: (Instagram)

Las últimas noticias sobre Concha Velasco dejan a más de uno sorprendido, y es que gracias al pronto accionar de sus hijos los especialistas médicos consiguieron atender a sus dolencias, obteniendo resultados increíbles. Según revelan fuentes cercanas a la familia, la madre de Manuel disfruta de esta etapa de la vida, pues entre paseo y paseo tiene tiempo para recibir visitas o poner en marcha cualquier plan que se le viene a la cabeza.

Concha Velasco alimenta su pasión

Según lo que relatan fuentes cercanas a Concha Velasco, siguen cumpliendo con sus caprichos. Los pedidos más recurrentes están vinculados con el séptimo arte y es que la actriz les pide a sus amigos Rosa y Manuel que le bajen de la nube a su iPad las películas que quiere volver a ver.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias