ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro, finalmente se desvela el dato que hasta Belén Esteban mantenía a buen resguardo

La hija de Jesulín de Ubrique mantiene un hermetismo inquebrantable.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:07

Si hay algo que no se puede negar es el gran trabajo que realizó Andrea Janeiro para conseguir que su vida se mantuviera lejos de la prensa, una decisión muy difícil de sobrellevar cuando su madre es una figura tan trascendental en la televisión española.

Lo cierto es que Belén Esteban supo respetar esta elección e intenta ayudarla, entendiendo que los reporteros solo hacen su trabajo y no generando enfrentamientos innecesarios.

Belén Esteban siempre respetó la decisión de Andrea Janeiro de mantenerse lejos del foco de la prensa. Fuente: (Instagram)

Como es de esperarse, poco se sabe sobre la vida privada de Andrea Janeiro. Y es que la hija de la Princesa del Pueblo supo construir su vida lejos de España, donde su nombre no puede desvincularse de las polémicas que rodean a su familia.

El corazón de Andrea Janeiro tiene dueño

Según lo publicado por el portal “Okdiario”, Andrea Janeiro llevaría bastante tiempo unida a un joven nacido en Birmingham, Reino Unido. Los trascendidos aseguran que la hija de Jesulín de Ubrique conoció a Daniel Wozza cuando se encontraba disfrutando de unos días de playa junto a sus amigos en Benidorm, mientras ella pasaba unos días con la empresaria.

Andrea Janeiro y su novio, al parecer, viven una relación increíble. Fuente: (Instagram)

Daniel Wozza es un joven que llevó una vida un tanto complicada, pues a los 12 años perdió a su madre, con quien mantenía un estrecho vínculo. Luego se alistó en el servicio militar y recibió el título por su labor en la protección y estrategia del trabajo del ejército. Finalmente apostó a lo grande en su formación ingresando a la universidad de Birmingham Metropolitan College, donde también estudia la hija de Belén Esteban. Al parecer la elección de Andreíta no solo tuvo como objetivo alejarse de la presión mediática, sino vivir más cerca de su nueva ilusión.

Belén Esteban protege lo más preciado para su hija

Tras las últimas novedades en torno a la hija de Belén Esteban, la empresaria decidió mantenerse al margen y sin brindar ningún tipo de información que pueda perjudicar a su heredera en lo que es su vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias