CONCHA VELASCO

Concha Velasco, alarma su estado de salud

La actriz pasó un susto.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 04:15

A sus 82 años de edad, Concha Velasco pasó un susto. Lleva alojada ocho meses en la residencia Orpea Punta Galea. Antes de eso se había alojado en la Santa Matilde pero tenía pocos espacios verdes y después de quejarse con sus hijos, la cambiaron a las afueras de la capital donde puede disfrutar del aire libre. 

La revista 20 minutos pudo conocer que la actriz tuvo un percance de salud que se controló a tiempo. “Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias”, señaló el periodista Saúl Ortiz. 

Concha Velasco está bien cuidada. Fuente: (Instagram).

A la intérprete le encanta pasear por los jardines de la residencia. Además su familia, hijos y amigos, están muy pendientes de ella. Son su gran apoyo en esta etapa de su vida. Manuel Velasco hace poco declaró: “Cuando la he ido a ver, la he encontrado de maravilla. Al principio es un shock y tomar la decisión ha sido muy difícil. Para mis primos, tomar la decisión ha sido muy difícil, pero es lo que necesita”, señaló. 

Tomar la decisión ha sido muy difícil.

De hecho, tiene dos amigos, Rosa y Manuel, a quienes les pide que le bajen de la nube a su iPad las películas que quiere volver a ver: "Es su mayor capricho, le sigue encantando el cine", dicen aquellos que están cerca de ella. Hace poco recibió la cuarta dosis de la vacuna del coronavirus y disfruta de sus días diferentes. 

Concha Velasco hace poco recibió a la Presidente de la Comunidad de Madrid. Fuente: (Instagram).

Una visita inesperada

Una de las últimas visitas que recibió Concha Velasco fue la de Isabel Díaz Ayuso, la Presidente de la Comunidad de Madrid. Ella dio la sorpresa en sus redes sociales y escribió: "Concha: te queremos. #conchavelasco #cineespañol #historiadenuestrocine #cine #teatro #madrid".

El día llegó

El 21 de septiembre de 2021, Concha Velasco interpretó por última vez "La habitación de María", en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias