ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler prepara una encerrona sin precedentes a Íñigo Onieva

La madre de Tamara Falcó habría sido contundente.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 05:30

Ya ha pasado casi un mes desde que se conociera la ruptura amorosa entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja había anunciado su compromiso matrimonial públicamente en redes sociales, pero un vídeo del joven empresario junto a otra mujer, desató la peor pesadilla para la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Foto: (Imagen de archivo).

La hija de la dama de corazones parece haber dado por terminada la relación con quien fue su novio durante casi dos años. La decepción se habría apoderado de los días de Tamara, y trataba de hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, tras la declaración de arrepentimiento de Íñigo Onieva, muchas teorías han apuntado a que Tamara Falcó estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a su ex prometido. 

Muchos colaboradores han dicho incluso que podrían estar considerando volver, pero quieren hacerlo alejados de la polémica que ha sofocado al círculo de la pareja en los últimos días. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler Foto: (Imagen de archivo).

“He hablado con amigas de él y creo que van a volver”, aseguró la colaboradora Lydia Lozano en Sálvame, pero según deslizó Alonso Caparrós en el mismo programa, Isabel Preysler ya estaría tratando de evitar cualquier acercamiento, con el fin de proteger a su hija. 

Ni la llames ni te acerques.

La advertencia de Isabel Preysler

“Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”, habría espetado Isabel Preysler a Íñigo Onieva, una contundente advertencia con la que buscaría proteger a toda costa a su hija. Cabe destacar que la novia de Mario Vargas Llosa ha estado involucrada en el compromiso de su hija desde el primer momento, siendo su principal apoyo y muro de contención, así, los actuales momentos no serían la excepción. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Foto: (Instagram).

Sus palabras ahora exigen al empresario que no intente una reconciliación con Tamara Falcó y que ponen de manifiesto que nunca le gustó como yerno. De momento, la historia de amor de Tamara Falcó parece detenida y no hay indicios certeros que esté dispuesta a darse otra oportunidad. 

¿Quién es Isabel Preysler?

Isabel Preysler nació en Filipinas el 18 de febrero de 1951. Es una socialité y figura de moda de la prensa rosa de España que cobró notoriedad al casarse con el cantante Julio Iglesias en los 70. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias