TANA RIVERA

Se desvela el presente de Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

La joven acaba de cumplir 23 años y su vida se ha puesto en el foco mediático.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 03:30

El mundo de los famosos se divide en dos grandes grupos. Por un lado, los que protegen a sus hijos de la exposición mediática y dejan que sean ellos mismos quienes elijan si quieren ser anónimos o conocidos. Por el otro, aquellos que lucran con sus retoños y que no le temen a la intromisión de los medios. Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera pertenecen al primer grupo y lo han demostrado con Tana Rivera.

El torero y la aristócrata son de esas exparejas emblemáticas ya que jamás se los ha visto polemizar, o al menos no ante el público. Se separaron cuando ambos comprendieron que no tenía sentido seguir juntos y, desde entonces, cada uno es feliz con el camino que eligió luego. Por supuesto, los dos siempre han estado muy al pendiente de la hija que tuvieron en común.

La nieta de la fallecida Duquesa de Alba solo ha aparecido en alguna portada de revista en escasas oportunidades. Jamás habla con la prensa si no hay un pacto previo y eso habla no solo de que vende sus declaraciones, sino de lo mucho que cuida su imagen pública. Este domingo la joven ha cumplido 23 años, Eugenia Martínez de Irujo la ha agasajado con una fiesta sorpresa y luego Fran Rivera también hizo lo propio.

Así son los días de Tana Rivera

Según ha informado el portal Divinity, Tana Rivera sigue muy enamorada de Manuel Vega y está trabajando como gestora de talentos en una plataforma digital dedicada a la música, ámbito que la apasiona. Por ahora la muchacha no tiene ninguna intención de pasar por el altar ni tampoco de ser madre, dos temas que dejan muy tranquila a Eugenia Martínez de Irujo y también a Fran Rivera, quienes aparentemente aún no quieren ser abuelos.

Tana Rivera
Tana Rivera en su festejo de cumpleaños con Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

Manuel Vega tiene 32 años, pero la diferencia de edad no parece ser un impedimento para el amor en la sevillana. Ya llevarían saliendo casi un año y sus apariciones en público han sido muy limitadas. Tana ha festejado por todo lo alto esta nueva temporada que comienza y quizás uno de los deseos que pidió a la hora de soplar las velas en el pastel fue que su vida privada siga manteniéndose al margen de los medios.

Nieta de Francisco Rivera y XIII Duquesa de Montoro

Tana Rivera nació en octubre del año 1999. Es heredera de dos clanes muy famosos en España, pero hasta ahora se posiciona como una de las especialistas en evadir los flashes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias