EMMA GARCÍA

Aitor Senar, el apoyo más incondicional en el regreso de Emma García

Después de tres décadas el amor sobrevive.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:00

Se acabaron las esperas. Emma García regresó a la pantalla de Telecinco con Fiesta, un nuevo programa que promete mucho entretenimiento en las tardes de los fines de semana. 

Durante los dos meses de ausencia, la presentadora se concentró en su familia y en mantener la chispa con Aitor Senar, su gran apoyo en las buenas y en las malas. 

El hombre con el que Emma García comparte su vida hace más de tres décadas es una pieza clave en cada una de las adversidades que ella tuvo que enfrentar en sus años de carrera. 

 

Aitor Senar y Emma García. Fuente: (Instagram).

Emma García no solo es una de las presentadoras más queridas de la televisión española, sino que, además, goza de una estabilidad amorosa muy privilegiada, gracias a la decisión de Aitor Senar de mantenerse fuera del foco mediático, siendo ella la única reina de las cámaras. 

Cuando en mitad de verano, Mediaset cancelaba Viva la vida y el futuro de Emma García era incierto, Aitor Senar estuvo sosteniendo a su esposa como lo viene haciendo hace 33 años. 

Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y más especial del mundo. 

Estas son algunas de las palabras que Emma García ha dicho sobre el papel de su marido, un abrazo que no solo la consuela en sus peores momentos, sino que ha sido capaz de dejar todo por ella. Así lo hizo cuando ella recibió su gran oportunidad en Madrid o cuando su hija nació y ella no pudo extender sus días de licencia por los compromisos profesionales adquiridos. 

Lo dejó todo y se quedó las 24 horas cuidando de nuestra hija. 

Así recuerda Emma García el gesto incondicional que Aitor Senar tuvo al momento de que su hija Uxue llegó al mundo hace 16 años. 

Aitor Senar y Emma García. Fuente: (Instagram).

Hace pocas semanas,la familia paseaba unida por Ibiza en los últimos días de vacaciones de Emma García, previo a su regreso a Telecinco. 

Después de superar todos los obstáculos y apostar siempre al amor como primera respuesta, Emma y Aitor demuestran que es posible sobrevivir a la vida de pareja y que el egoísmo no existe cuando se quiere lo mejor para la persona más amada. 

¿Qué se sabe de Aitor Senar? 

Con apenas 19 años llegó a la vida de Emma García y aunque en los años jóvenes el amor solo duró un destello, años más tarde la vida los volvería a encontrar. Aitor Senar es ingeniero de profesión y participa de varias empresas como socio principal. 

Emma y Aitor se casaron en el 2000, luego de 9 años de noviazgo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias