MARTA RIESCO

Antonio David Flores, la declaración de amor a Marta Riesco que va directo a todos sus detractores

La pareja vive su mejor momento.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:09

Marta Riesco está de festejo por su regreso a Telecinco, con nuevo programa, nuevos compañeros y un aliado más que incondicional, Antonio David Flores, el hombre que se subió a su moto rosa para celebrar el gran momento profesional que está viviendo. 

Con el cartel de “Fiesta” colgado en una moto rosa, la periodista llegaba a los estudios de Telecinco, acompañada por Antonio David Flores. Besos iban y venían, pero lo que no esperaba Marta Riesco es que su amado coronara el momento con una sentida declaración de amor en sus redes sociales. 

Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, Antonio David Flores enviaba un mensaje de amor contundente a Marta Riesco sellado por una fotografía de los dos muy enamorados. Pero la declaración no solo tenía la intención de confirmar sus sentimientos, también fue un guiño a todos los que aún insisten en desprestigiarlo y mantenerlo alejado de las pantallas de televisión. 

Gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Esta indirecta pareciera ir directo a la gerencia de Mediaset que canceló su participación en Sálvame, así como a todos los que criticaron su relación con Marta Riesco, por considerarla una traición a Olga Moreno, después de dos décadas de relación. 

Antonio David Flores terminó su mensaje con un “te amo” definitivo a Marta Riesco que no tardó en responderle el gesto con otro “te amo con toda mi alma”. Ambas reacciones demuestran el gran momento que vive la pareja y despierta aún más las sospechas de un posible matrimonio, como la misma periodista adelantó en recientes declaraciones en las que decía que de recibir la propuesta, no dudaría en dar el “sí quiero”

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

La astucia de Marta Riesco

Marta Riesco tiene 35 años, es periodista y colaboradora activa de Mediaset. Por muchos años estuvo en la banca de El programa de Ana Rosa, ahora se pasa al espacio de Emma García, con quien reconoce estar cumpliendo un sueño en la nueva propuesta de Telecinco, llamada Fiesta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias