BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, el gesto que da la razón a Fabiola Martínez y los mantiene unidos

No quedan dudas de la buena relación que mantienen.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:40

A Bertín Osborne se le vio hace apenas unas horas saliendo del domicilio de Fabiola Martínez, acompañado por uno de sus hijos el presentador de televisión hizo galas de su simpatía y demostró algunos motivos que lo mantienen unido a su ex pareja. 

Ya son dos años desde que la empresaria nacida en Venezuela y Bertín Osborne anunciaron su separación, desde entonces ambos se han concentrado en sus compromisos profesionales, sin descuidar los momentos con sus hijos, con quienes comparten de forma equitativa. 

Hace poco Fabiola Martínez confesaba que le haría muy feliz saber que Bertín Osborne rehacía su vida amorosa con otra persona, además estaba más que segura que ella sería de las primeras en enterarse de esa decisión, debido a la buena relación que llevan después de la separación. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Ahora que Bertín Osborne perdió 10 kilos, Fabiola Martínez asoció el cambio con sus intentos de verse renovado frente a la posibilidad de iniciar una nueva relación. “Imagino que él habrá dicho: estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas", comentó con su acostumbrado buen humor. 

Para el presentador se trata de "trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas", un estilo de vida que también comparte Fabiola Martínez, para quien la importancia de mantener una vida saludable es prioridad en "una edad nos pasa factura a todos. Yo ya también me estoy cuidando porque el cuerpo no es lo mismo”. 

Bertín Osborne. Fuente: (Instagram).

A estos motivos que los unen, se le suma el carisma que Bertín y Fabiola siempre muestran con el público que les sigue. Un ejemplo de eso quedó registrado en el momento en que el presentador abandonaba la casa de su ex pareja y sin poner resistencia, aceptó la invitación de dos mujeres que le pidieron una fotografía con ellas. 

Bertín y Fabiola, la familia está primero 

Durante los 14 años de matrimonio, la pareja tuvo dos hijos que ahora se comparten para no perderse ningún detalle de su crecimiento. Bertín Osborne ya tenía 4 hijos de su primer matrimonio con Sandra Domecq.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias