KIKO RIVERA

Isa Pantoja toma la determinación que sentenciaría el futuro de Kiko Rivera

El sueño de paz entre los hermanos ahora es una utopía.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 03:30

Es difícil de procesar, pero parece que los hijos de Isabel Pantoja han heredado la desgracia de no poder vivir la vida con cierta estabilidad. Isa Pantoja y Kiko Rivera quizás son felices, pero los dramas familiares los acechan constantemente y eso no solo los lleva a estar en el ojo de la tormenta siempre, sino también a no poder relajarse del todo. Sobre eso hay novedades.

Nos costará mucho trabajo olvidar aquella entrevista en la que el marido de Irene Rosales cargó contra su hermana de un modo escalofriante. Todavía no terminamos de comprender cuál fue su motivación y parece que la aludida tampoco, como tampoco puede olvidarse. Si bien es cierto que Isa trató por todos los medios de que las cosas con su hermano volvieran a la calma, parece que poco a poco va perdiendo la esperanza.

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa Pantoja en una imagen de archivo.

Kiko Rivera asegura que quiere tener una verdadera relación de hermano con la novia de Asraf Beno, pero parece que los gestos de acercamiento solo los tiene cuando hay cámaras y algo de dinero de por medio. Además, son varias las entrevistas en las que, teniendo la oportunidad de haberse llamado al silencio, volvió a criticar a Isa. Esa acumulación de gestos ha llevado a la hija menor de la coplera a decir “basta”.

Isa Pantoja pone a Kiko Rivera contra las cuerdas

Aunque no se animara a pronunciarlo para que sus planes no se desvanezcan, todo parece indicar que Isa Pantoja está a un paso de iniciar acciones legales contra Kiko Rivera. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la prima de Anabel Pantoja aseguró en Fiesta que ya en algún momento pensó en arremeter por esa vía, pero luego desistió por la culpa que le provocaba el pensar que se enfrentaría en sede judicial nada más y nada menos que con su hermano. Pero parece que, como la otra parte no cede, ella tampoco puede hacerlo.

Me planteé una opción dolorosa, pensando que era la única forma de parar. Pero, lo que voy a hacer, no lo voy a anunciar.

No ha sido necesario que la nacida en Perú ponga en palabras sus intenciones para que todos comprendiéramos de qué estaba hablando. Además, luego los colaboradores del nuevo segmento de Emma García aportaron los datos que tenían al respecto: A Isa no le quedan caminos alternativos y si quiere que Kiko frene en sus ataques, solo puede buscar amparo en la justicia.

La heredera de “la reina de la copla”

Isa Pantoja es la hija que Isabel Pantoja adoptó en Perú en el año 1996. Siempre han estado muy unidas, pero últimamente los problemas personales de la tonadillera también han afectado el vínculo que las conecta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias