ISABEL GEMIO

Isabel Gemio confirma lo que muchos intuían sobre su presente

La presentadora se sinceró como nunca antes.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 05:30

Isabel Gemio, pese a encontrarse alejada de la televisión en los últimos tiempos, ahora, se convirtió en la anfitriona de una gala inolvidable como lo fue “Noche mágica por la ciencia”, evento organizado por su fundación para recaudar fondos para ayudar en la investigación de enfermedades raras. Como no podía ser de otra manera, la presentadora contó con el apoyo incondicional de grandes figuras del ambiente artístico, como, por ejemplo, Fabiola Martínez, Albert Rivera, entre otros. 

La periodista durante el evento social logró conceder una entrevista en exclusiva con ABC en donde dejó al descubierto su lado más vulnerable y sincero al desvelar cómo fue que le afectó, tanto a ella como a la fundación, la crisis sanitaria, exponiendo que no comprende el accionar de muchas empresas que prefieren no seguir colaborando con una causa tan justa como la investigación de distrofias musculares. 

Isabel Gemio posando en "Noche mágica por la ciencia". Fuente: (Instagram).

“Siempre hay gente concienciada que en los peores momentos ha entendido lo vulnerables que somos y ha abierto los ojos, pero también hay muchos que viven de espaldas a esta realidad”, confesó la comunicadora al medio mencionado. Asimismo, Isabel Gemio, fiel a su estilo, detalló que no le afecta no contar con un trabajo en la actualidad en los medios de comunicación, puesto que es consciente de los riesgos de su profesión, pues un día se tiene muchas ofertas y otras veces, pasan meses hasta que llega algo tentador. 

Esta profesión es imprevisible y he optado por vivir el día a día. Ya no espero nada, pero si ocurre, pues, lo recibiré como un regalo. 

Isabel Gemio, su presente profesional y sentimental

“Económicamente estoy bien organizada, ya que no he cometido locuras y he sabido invertir. Mi suerte es que no dependo de mi profesión. Mi parte creativa sé que está en los medios. He tenido una carrera maravillosa y cuando miro atrás me siento orgullosa y solo puedo dar las gracias. Hay que saber adaptarse a cada etapa de la vida”, se sinceró Isabel Gemio, quien no dudó en exponer su presente sentimental, dejando más dudas que certezas sobre si se encuentra ilusionada. 

Cuando mejor me ha ido es cuando la prensa no se ha enterado de nada.   

Isabel Gemio se sinceró como nunca antes sobre su situación sentimental. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, la presentadora desveló que por el momento no se encuentra capacitada para gritar a los cuatro vientos si está en pareja o disfruta de su soledad: “Que no tenga una pareja visible no supone que me sienta sola o que lo esté. Hay muchas formas de vivir y te aseguro que nunca he necesitado un hombre para sentirme mejor. Reconozco que el amor es lo más, lo que te motiva e ilusiona, pero cuando no lo sientes no ocurre nada malo. Además, yo hoy sería incapaz de convivir con nadie”. 

Isabel Gemio, su presente en los medios

Isabel Gemio, nació el 5 de enero de 1961. La periodista en la década de los 80 ganó fama al comenzar a realizar sus primeras apariciones en los programas como “Los Sabios”, “Tal cual”, entre otros. En las últimas décadas, su vida profesional la realizó en las radios y alejada de la pantalla chica. Hasta que en 2018 regresó al frente de “Retratos con alma”. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias