JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, la imagen que confirma lo que todos intuían sobre su relación con Ana María Aldón

Los famosos tienen en claro sus prioridades.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:10

Desde hace varios meses, la vida privada de Ana María Aldón y José Ortega Cano se transformó en pública tras salir a la luz los problemas matrimoniales que están sufriendo a raíz de las polémicas que surgen a diario sobre el pasado del torero y Rocío Jurado. De hecho, en varias ocasiones la diseñadora dio la espalda a su pareja asegurando que apoya incondicionalmente a Rocío Carrasco. 

Tanto es así que, Gema Aldón, la hija de la colaboradora, hace apenas unos días realizó una entrevista en exclusivas con dos de las revistas más importantes del país, donde habló fuerte y claro sobre el presente sentimental de su progenitora, dejando al descubierto que aconsejó a la mediática continuar su vida lejos del viudo de “La más grande”, ya que merece ser feliz de una vez por todas. 

Una de las últimas fotografías que José Ortega Cano y Ana María Aldón aparecen felices y sonrientes juntos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien, ni Ana María Aldón ni José Ortega Cano quieren pronunciarse sobre el futuro de la pareja, tras estar juntos desde el 2011, ambos tienen en claro sus prioridades: el hijo que tienen en común. Por este motivo, tanto la diseñadora como el padre de Gloria Camila se dejaron ver, por primera vez, en mucho tiempo, juntos para compartir un momento familiar. 

El motivo que obligó a José Ortega Cano y Ana María Aldón estar juntos en público

Como no podía ser de otra manera, los reporteros de Europa Press registraron el momento en que el matrimonio llegó al establecimiento deportivo en donde su heredero jugaba un partido, demostrando que pese a los escándalos y las polémicas que ponen en jaque su vida juntos, la familia siempre estará primero y, más aún, si se trata de la felicidad del retoño de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Discretos en todo momento y con semblante serio, la pareja ha llegado al polideportivo donde iba a tener lugar el partido y no han querido hacer declaraciones”, desveló el portal Chance. Sin embargo, pese a que los famosos quieren guardar silencio sobre este encuentro familiar, José Ortega Cano no quiso perder la oportunidad para exponer que ve “muy bien” a Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso. 

Cabe destacar que, hace apenas unos días, el torero salió en directo en el concurso que se lleva a cabo en Cádiz para poder hablar y llevar calma a la joven colaboradora, quien no tiene miedo al qué dirán y muestra su lado más vulnerable al pronunciarse sobre su vida pasada junto a Rocío Jurado y, por supuesto, Rocío Carrasco, con quien en los últimos meses resolvieron sus asuntos ante la justicia. 

Ana María Aldón, el apoyo incondicional de Gema 

Ana María Aldón, nació el 19 de noviembre de 1977. La esposa de José Ortega Cano no logra salir del centro de la tormenta desde que se conoció la noticia sobre la crisis matrimonial que se enfrentan los famosos. Gema Aldon, la retoña de colaboradora, aseguró que solicitó a su madre separarse del torero, ya que no tiene motivos para soportar tantos desprecios de su parte, pues merece ser feliz sola o con quien la trate como una dama. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias