NORMA DUVAL

Norma Duval, una propuesta del pasado que volvería a rechazar sin pensarlo dos veces

La vedette se ríe sin reparos de todos los desafíos que superó en su vida.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:15

A sus 66 años, Norma Duval se reconcilia con su amor Matthias Kühn y se pasea entre Suiza y Madrid, para atender sus compromisos en la séptima edición de MasterChef Celebrity. 

Cuando no aparece en el plató del reality de cocina, la artista se lo pasa en Suiza, país en el que tiene residencia Matthias Kühn, el empresario con el que comparte la vida, con algunas paradas de por medio. 

Ahora que Norma Duval asumió un nuevo desafío en la televisión, el medio Pronto le sacó algunas declaraciones en una entrevista exclusiva en la que detalló algunos entresijos de su carrera artística

Norma Duval. Fuente: (Instagram)

Haciendo gala de su humor, Norma Duval recordó una anécdota que en su momento fue agridulce, pero que ahora, muchos años después no se arrepiente de haberla vivido. Se trata del desplante que le hizo a Valerio Lazarov, su primer manager. 

Yo no me veía con edad en ese momento. Lo pagaban de cine, pero estaba en otro rollo. 

Así recuerda Norma el rechazo que le hizo a Valerio Lazarov cuando decidió no aceptar la propuesta de conducir el exitoso programa Telecupón. Al día de hoy, ella recuerda el incidente con mucho cariño, pues años más tarde recibió un regalo de su ex representante con el que se disculpaba por enojarse tras el rechazo de la propuesta. 

Norma Duval y Matthias Kühn. Fuente: (Imagen de archivo).

Cuando el citado medio le preguntó si se arrepiente de aquella decisión que la distanció de Valerio Lazarov, ella no duda en decir que “yo a él le tenía mucho aprecio porque fue quien me descubrió, pero es que yo no era para el Telecupón”. 

Así, sin ningún arrepentimiento, Norma Duval demuestra que ha sido fiel a su instinto y que solo ha tomado proyectos que le despierten real interés, como ahora con MasterChef Celebrity, en el que se le ve muy entusiasmada aunque no sea la mejor cocinera. 

Norma Duval, una vida de éxitos 

Su verdadero nombre es Purificación Martín Aguilera, pero ella sabía que no era un buen enganche para llegar a la televisión, así fue como nació Norma Duval, la mujer que se coronó como Miss Madrid en 1973 y desde entonces no dejó de brillar.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias