RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera, la historia de amor que no pudo ser después de Pedro Carrasco

La viuda del boxeador no olvida su pasado.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 04:45

En los últimos tiempos, Raquel Mosquera se transformó en el personaje público más solicitado por parte de los medios de comunicación, ya que las revelaciones de Rocío Carrasco en la segunda parte de En el nombre de Rocío pusieron en jaque su presente, pues la viuda de Pedro Carrasco fue señalada como la responsable del distanciamiento entre padre e hija. 

La heredera universal de Rocío Jurado no dudó en exponer su molestia con quien fue la esposa del boxeador luego de su divorcio con “La más grande”. Como era de esperarse, la peluquera tomó cartas en el asunto y dejó en claro que nada de lo revelado por Rocío Carrasco sobre su pasado es cierto, de hecho, aseguró que tanto ella como su marido se casaron enamorados y hasta el día del fallecimiento del deportista lo estuvieron. 

Raquel Mosquera recuerda con mucho cariño a Pedro Carrasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, Raquel Mosquera expuso que la hija de Pedro Carrasco llegó a mentir al relatar que Rocío Jurado y el boxeador siempre intentaron retomar su historia de amor luego de firmar su divorcio en 1989. Sin embargo, el romance entre la peluquera y el progenitor de Rocío Carrasco tampoco tendría un final feliz, ya que el 27 de enero de 2001 a los 57 años como consecuencia de un ataque al corazón el madrileño perdió la vida, marcando un antes y después en quien fue su última mujer. 

Raquel Mosquera, el amor que no pudo ser después de Pedro Carrasco

Para sorpresa de muchos, en el 2005 Raquel Mosquera, la eterna enamorada de Pedro Carrasco, decidió rehacer su vida junto a Tony Anikpe, con quien se casó en 2005 y tuvo una hija en común: Raquelita. Pero, no todo fue color de rosa en la vida de la exparticipiante de Supervivientes, puesto que tan solo dos años después, el 8 de junio de 2007 la mediática se presentó en el plató de El programa de Ana Rosa para desvelar todos los detalles de su reciente separación. 

“Cuando estoy enamorada, es muy importante tener a mi pareja a mi lado. Él viajaba mucho y eso me afectaba. Nunca le prohibí que lo hiciera, pero, al tener a la niña, me di cuenta de que lo necesitaba”, confesó Raquel Mosquera hace 15 años al detallar que fue ella quien tomó la determinación de poner punto final a su historia de amor con Tony Anikpe. Asimismo, la ex de Pedro Carrasco desveló a Ana Rosa Quintana que ya no estaba enamorada porque “él viajaba mucho y eso le afectaba. Nunca le prohibió que lo hiciera, pero, al tener a la niña, se dio cuenta de que lo necesitaba”. 

Raquel Mosquera se divorció de Tony Anikpe hace 15 años. Fuente: (Imagen de Archivo).

La actual pareja de Isi, además, durante la entrevista confesó que el nigeriano no quería separarse pero que aceptó su decisión. Tanto es así que, entre ambos quedó una muy buena relación, al punto que la viuda del boxeador se quedaba “con la guardia y custodia” de la pequeña y que la patria potestad era “compartida”. Cabe destacar que, Raquel Mosquera se encuentra en pareja desde hace varios años con el padre de su segundo hijo, Romeo. 

Raquel Mosquera y su vínculo con Rocío Carrasco

Raquel Mosquera nació el 12 de septiembre de 1969. La mediática se casó en 1989 con Pedro Carrasco, convirtiéndose desde ese momento en el centro de la atención mediática. Las sonadas polémicas con Rocío Carrasco tras las revelaciones en En el nombre de Rocío sobre el pasado sentimental de los progenitores de la madrileña generó que entre la peluquera y la hija de Rocío Jurado exista en la actualidad una gran rivalidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias