ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito reaparece y alza la voz para ponerle un freno a Rocío Carrasco

Tía y sobrina están más enfrentadas que nunca.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 03:15

Hasta no hace mucho tiempo, pensábamos que era Rosa Benito quien tenía la capacidad de volver a unir a Rocío Carrasco con el resto de la familia. Sin embargo, hoy pensamos en esa idea y caemos en la cuenta de que no pudimos haber estado más equivocados. Si hay alguien que no está dispuesta a hacer las paces con Rociíto, es Rosa y hace algunas horas ha vuelto a demostrarlo.

Nadie puede negar que la serie documental de la esposa de Fidel Albiac tiene a muchos espectadores encantados. Sin embargo, debemos reconocer también que hay quienes no están nada satisfechos con el material, especialmente con la versión de los hechos que cuenta Rocío. Una de esas personas es la exmujer de Amador Mohedano, quien ya no quiere seguir en silencio.

Rocío carrasco y Rosa Benito
Rocío Carrasco y Rosa Benito en una imagen de archivo.

La madre de Chayo Mohedano parecía haber tomado una actitud muy contundente para opinar sobre la serie de Rocío Carrasco. Cada vez que algún comentario suyo le parecía fuera de lugar, inmediatamente se hacía escuchar mediante sus redes sociales, con frases o videos de archivo con los que intentaba imponer su verdad. Pero parece que las últimas declaraciones de su sobrina la han desencajado tanto que se ha visto obligada a irrumpir en pleno directo de Telecinco.

La seria advertencia de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Fue en el estreno de Fiesta, el nuevo segmento conducido por Emma García, que Rosa Benito se comunicó por teléfono para desmentir que sus hijos fuesen mantenidos por la coplera, palabras que antes puso sobre la mesa Rocío Carrasco. Recordemos que la exmujer de Antonio David Flores aseguró que Amador se había quedado con dinero de su madre que no le correspondía.

Le voy a decir a Rocío Carrasco que mis hijos han vivido de sus padres.

Luego, la tertuliana manifestó que le respondería muchas otras cosas a Rocío, pero que prefería no hacerlo para no darle el gusto. Aunque eso sí, no descartó la posibilidad de responder con más contundencia en algún tiempo, quizás cuando su adversaria pierda un poco de protagonismo. ¿Regresará Rosa con una exclusiva bajo el brazo y con más frases lapidarias? Por lo que hemos visto hasta ahora, esa posibilidad no es descabellada.

Le diría cosas, pero son unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo voy a hacer.

La mano derecha de Rocío Jurado

Rosa Benito fue la estilista personal de su cuñada y también su secretaria y gran confidente. Pero ese rol hoy está en tela de juicio luego de las declaraciones de “la heredera universal”, quien asegura que Rosa solo estuvo junto a su madre por interés económico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias