TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó da el paso definitivo en su ruptura con Íñigo Onieva

La socialité parece muy decidida a no mirar atrás.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 03:00

No sabemos si le han quedado ganas de repetir el plan o no, pero lo cierto es que Tamara Falcó tiene entre manos el argumento perfecto para una segunda temporada de su serie documental. Hace algunos meses sorprendía a propios y ajenos con la noticia de que finalmente se animaba a relatar sus experiencias vitales ante todo el mundo, pero el desliz de Íñigo Onieva hace que aquello sea simplemente anecdótico.

Por estas horas todavía son muchos los que no pueden creer la altura con la que la hija de Isabel Preysler está enfrentando la situación. En su lugar, cualquier otra mujer jamás hubiese accedido a dialogar con la prensa y mucho menos hubiese continuado con su agenda laboral como si nada hubiese pasado. Sin embargo, parece que la empresaria se hubiese quitado una venda de los ojos y un gran peso de encima.

Con el correr de las horas comenzamos a preguntarnos por lo que viene. ¿Podría haber reconciliación? ¿Qué sucederá con todos los planes que la expareja tenía en común? Por supuesto, todavía no hay demasiadas certezas, pero lo cierto es que la hermana de Chábeli Iglesias ya ha comenzado a dar algunas señales que marcan la pauta de que efectivamente Íñigo Onieva solo pertenece a su pasado.

El gesto con el que Tamara Falcó muestra que ya no quiere saber nada con Íñigo Onieva

Tal como puede apreciarse en el video adjunto, que es propiedad de Europa Press, Tamara Falcó habría sacado ya todas sus pertenencias de la casa en la que convivía con Íñigo Onieva. Un camión de mudanza de gran porte ha ingresado a la casa de Isabel Preysler y, por cómo están las cosas, solo podemos asociar este tipo de traslados con la chef.

Otro dato interesante es que no sería la propia Tamara quien se ha puesto manos a la obra en la tarea de quitar sus cosas de lo que fue su nido de amor ya que ahora mismo está en México. Una serie de conferencias religiosas tendrán la mente de la socialité ocupada y, según ha trascendido en varios medios, es posible que se quede en Latinoamérica más de lo previsto para desde allí esperar que la polémica en la que está inmersa pierda peso.

Una digna hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó es la única hija que tuvo Isabel con Carlos Falcó. El vínculo entre ellas es muy cercano, ambas son apasionadas por la moda y la vida social y ahora también parecen compartir los recuerdos amargos en materia amorosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias